viernes, 16 de diciembre de 2011

PASTA VERDE CLARA


Ingredientes:
300gr de pasta fresca de espinacas y huevo (verde y blanca), 100gr de tofu seda, 1 cebolla, 1 vaso de hojas de espinacas, semillas de chía, queso rallado de oveja y pimientas molidas.

ELABORACION
1. Cocer la pasta.
2. En un vaso triturador poner la cebolla, las espinacas, las semillas y el tofu.
3. Cuando este triturado lo calentamos en el microondas.
4. Ponemos la pasta, las pimientas y queso rallado.
5. Cubrimos al final con la triturado.

#La pasta fresca es un lujo y casera un lujazo.

6 comentarios:

Catalina dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TU RECETA, Besitos

ALIMENTA dijo...

Esta salsa debe estar buenísima! a mí me encanta el tofu y con la cebollita que ricura!!
Besos

PINKY dijo...

Un plato de pasta bien rico y sano
besinos

Mijú dijo...

Hola Catalina!
Bienvenida!!
Nos vemos.
Un saludito

Las Recetas de Manans dijo...

Me encanta este colcito tan verde!

Labidú dijo...

Tienes razón. Yo desde que hago la pasta en casa no la volvi a comprar más de la comercializada. Te quedó un plato de lujo. Me gusta. Besinos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.