jueves, 22 de diciembre de 2011

PASTELITOS DE ALTRAMUCES


Ingredientes:
300gr de altramuces encurtidos y pelados, eneldo, romero, anises, hinojo y pan rallado sin refinados.

ELABORACION
1. Triturar los altramuces.
2. Añadir las especias molidas.
3. Mezclar bien.
4. Añadir el pan rallado para que cojan consistencia.
5. Dar la forma que se quiera a los pastelitos.
6. Freir en aceite fuerte para que chupen menos aceite.

# El atramuz es una legumbre con unas propiedades nutricionales excelentes :D

4 comentarios:

Nora dijo...

Los altramuces me recuerdan a la tierra de mis padres, donde los llaman chochos, hace un siglo que no los tomo.
Un besito y felices fiestas.

Marisa dijo...

Holaaaaa, jo maja, yo estaba diciendo, pero donde está el blog de Mijú? y es que no tienes lo de los seguidores y no te tengo en mi lista de lectura. Pontelo en el lateral del blog, que me estoy perdiendo todo lo que haces!
Y estos pastelitos tienen que estar buenísimos, con lo que me gustan los altramuces madre mía! que original y rico.
Un besoooo

Silvia Calvino dijo...

Hola Mijú, estos pasteles los quisiera hacer pero no sé que son altramuces. Por lo que se ve es un poroto? Por favor des-azna a esta burra! Cariños

Mijú dijo...

Hola Marisa!
Lo tienes que hacer seguidora tu desde tu blog yo no tengo la lista pública.
Un saludito
Hola Silvia!
Es una leguminosa, pero no es de la familia de los porotos, no tiene unas cualidades ni similares el altramuz es mucho más completo quiza lo conoces como lupín o algo así.
No,no que vas a ser burra con lo que aprendemos contigo :D
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.