miércoles, 7 de diciembre de 2011

PASTEL VERDURAS EN ASPIC


Ingredientes:
2 patatas, 2 pimientos verdes, 2 cebolletas, 1 cucharada de agar agar en polvo, 1 vaso de caldo claro de verdura y *chunky chat.

ELABORACION
1. Picar en pequeño la patata, los pimientos y la cebolleta.
2. Poner a pochar con poco aceite.
3. En un cazo hervir el caldo con el agar agar unos 2m.
3. Añadir al cazo lo pochado y el chunky chat.
4. Poner en un molde en forma cónica dejar que cuaje.
5. Desmoldar y dar un golpe de calor en el microondas.

* Chunky chat: este lleva lo siguiente seco y molido; mango, comino, pimienta, cilantro, menta, jengibre, nuez moscada y clavo.
///La receta de hoy es para el CSC# 12

7 comentarios:

orquidea59 dijo...

Menos mal que has puesto lo que es el chuky chat.
La receta se ve rica de verdad. No he hecho yo nunca aspic.
Besazos

Anita. dijo...

que rico...me apunto a comer a tu casa ;-)
besitos,
Ani.

Tita Cocina dijo...

Me encantó. Es toda una delicia esta receta.
Bs
Tita

La Jiza dijo...

qué buena pinta tiene!!! :D

Rosita Vargas dijo...

me encantan los pasteles de verduras una gran delicia tu receta,abrazos y saludos.

Silvia dijo...

Qué rica y colorida propuesta. Una manera bien diferente de comer verduritas.

Besos.

Mijú dijo...

Hola La Jiza!
Bienvenida!!
Nos vemos!!
Un saludito

Publicar un comentario en la entrada

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.