jueves, 8 de diciembre de 2011

ENSALADA CON CITRICOS


Ingredientes:
10 hojas de lechuga, 1 pomelo grande rosa, 1 aguacate, 20 almendras y 20 avellanas.
Aliño: 1 cucharada de mermelada de naranja con corteza, 1 cucharada de hojas de shiso encurtidas y picadas, 2 umeboshi bien picaditas, aceite de sésamo. Todo bien batido.

ELABORACION
1. Pelar los gajos de pomelo y picar el aguacate.
2. Trocear las hojas de lechuga.
3. En una fuente ponemos la lechuga el aguacate y el pomelo.
4. Esparcimos los frutos secos picados.
5. Mezclamos bien con el aliño.

# El aliño queda fenomenal.

13 comentarios:

Los blogs de María dijo...

Si que tiene buena pinta, esa mezcla de sabores tiene que ser deliciosa

Silvia dijo...

El pomelo rosado en las ensaladas,siempre son un buen acierto,me gusta.

Julia dijo...

Me encantan estas ensaladas.
Un abrazo

Anita. dijo...

una ensalada riquísima, me encantan las ensaladas con frutas y esta con cítricos es estupenda y muy apropiada para coger vitaminas en esta época...
besitos,
Ani.

Isabel dijo...

Si supiera lo que son dos de los ingredientes del aliño... qué de cosas desconozco ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también desconozco algunos productos del aliño, pero me gusta el pomelo en la ensalada.
Besos.

thermo dijo...

El aliño muy raro ... la ensalada bien fresca y rica.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Desconozco algunos productos, pero seguro que el aliño es perfecto, para esa deliciosa ensalada que nos has preparado.

Besitos.

Mari dijo...

Con la de ensaladas que como, me va genial ver nuevas propuestas, para variar un poco.
Besos.

Choni dijo...

Est asi me la anoto, tengo todos los ingredientes ajjaaj... aunque la salsa me temo que tendrá que ser distinta, no tengo idea de que es el shiso ni el umeboshi...yo es que soy de pueblo jamia!!!
Perdona si no comento todo lo que debiera, pero ando muy liailla y me queda poco tiempo libre... pero sé que estais ahí y de vez en cuando os visito, aunque de incognito ajjaja
Saluditossssss

orquidea59 dijo...

Deliciosa ensalada, aunque algunos ingredientes los desconozco. Pero pintaza de rica tiene.
Besazos

William the Bloody dijo...

Me encantan este tipo de ensaladas que mezclan tantas cosas y más si tienen frutos secos!
=)

Un beso!

Mijú dijo...

Hola William!
Bienvenido!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.