martes, 20 de diciembre de 2011

LASAÑA CON CARNITA VEGETAL


Ingredientes
250gr de *carnita vegetal, 8 láminas de lasaña ya cocidas, pimiento rojo, calabaza, 2 huevos camperos cocidos, 1 tazón de besamel hecha con harina entera.

ELABORACION
1. Picar y pochar la calabaza y el pimiento.
2. Picar en la picadora la carnita.
3. Saltear con lo pochado un rato.
4. Desmenuzar los huevos y mezclarlos con la besamel.
5. Ir alternando capas de pasta con capas de lo salteado.
6. Cubrir con la besamel con huevo.

*Carnita: se compra en latas de diferentes pesos la hay natural o con aliños.

7 comentarios:

Mari dijo...

Tiene un aspecto buenísimo! O será el tiempo que llevo sin catar una lasaña... jajaja Aunque no sé que es la carnita, pero vaya, la probaba de buen gusto ;)
Felices fiestas Mijú!

Juani dijo...

Esta receta se ve deliciosa, tendré que comprar la carnita que tengo que elaborar una receta vegetariana, a mi me encantan muchas de ellas, esta me la llevo, lo que no se es donde encontrar la carnita. Besos y Feliz Navidad.

Mijú dijo...

Hola Mari!
La carnita en el gluten de trigo.
Un saludito

Hola Juani!
La encuentras en las tiendas eco y en las herboristerias con muchas cosas de alimentación.
Un saludito

Julia dijo...

Que rica lasaña, pero la crema de cardo tiene que estar deliciosa. Me encantan los dos platos.
Un beso

Vero dijo...

Pues me encanta, es un plato sencillamente perfecto, besiños¡

Juani dijo...

Gracias guapísima, la busco. Besos.

Isabel dijo...

Jolin Miju, no sé yo si sería capaz de comer esa carne... todo es cuestión de probar ;)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.