sábado, 10 de diciembre de 2011

HAMBURGUESAS DE COPOS DE ARROZ

Ingredientes:
1 tazón de copos de arroz integral humedecidos, 1 taza de tiras de pimiento asado, 200gr de queso fresco de cabra y *cajuk.

ELABORACION
1. Picar el pimiento muy pequeño.
2. Machacar el queso.
3. Mezclar todo bien con los copos y el cajún.
4. Ir formando las hamburguesas con las manos humedecidas.
5. Hacer en la plancha.
6. Guarnición: puré de patata espeso a las 5 pimientas.

*Cajuk este lleva; cebolla , tomillo, orégano y ajo todo en polvo.

6 comentarios:

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Hoy me has dado donde me duele... ¡Qué rica hamburguesa! Estoy experimentando con los quesos veganos, así que dentro de poco igual la puedo hacer, con queso y todo... ;)) Besos

Carmen dijo...

Qué hamburguesa tan original! la probaré seguro

Noelia dijo...

mmm qué buenas esas hamburguesitas!

elena dijo...

Me encantan las hamburguesas vegetales y las mil formas que hay de hacerlas. A veces lo más difícil es conseguir los ingredientes para que queden consistentes y poder hacerlas, así con los copos parece que pueden ir muy bien!!

Besos

orquidea59 dijo...

Rico, se ve rico.
Besazos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué receta tan interesante, debe ser riquísima! Mijú, vengo también a saludarte para las fiestas, estaré muy ocupada hasta enero, te deseo un excelente 2012! Besos,
Myriam

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.