lunes, 26 de diciembre de 2011

GARBANZOS CON ESCAROLA

Ingredientes:
1 tazón de escarola, 1 tazón de garbanzos cocidos, 1 cucharadita de harina de arroz y 1 vaso de caldo de verduras
Especias en polvo: jengibre, cominos, chile, hinojo, anises, canela y nuez moscada.

ELABORACION
1. En una tartera poner un poco 1 cucharada de aceite tostas las especias.
2. Añadir la harina y tostar también.
3. Poner el caldo de verdura y hacer una crema.
4. Incorporar los garbanzos.
5. Retirar cuando estén calientes.
6. Mezclar con la escarola.
7. Servir.

# Tener en cuenta que la escarola con el calor se pone mustia muy rápido.

7 comentarios:

The Spanish Food dijo...

Esto me recuerda a una ensalada que nos prepara mi madre desde que eramos niños, y que nos gusta mucho!

Felices Fiestas!!

Anita. dijo...

me encantan los garbanzos de todas las maneras...estos se ven riquisimos.. besitos. ani.

elena dijo...

Me encanta, además, después de estos dáis en los que no paramos de comer, me parece super apetecible, ya que no parecen pesados ni nada.

Besos

María G. G. dijo...

Que rico se ven estos garbanzos

Delicias y Senderos dijo...

Riquísimo, curiosa la combinación con la escarola. Lo probaré.

Besotes!!!

Magia da Inês dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º
¨¨¨¨¨¨¨¨° ·.°ºº
¨¨¨¨¨¨¨¨000000000
¨¨¨¨¨¨¨0000oo00o0
¨¨¨¨¨¨0o00o0o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o0o0
¨¨¨¨¨¨¨00000000
¨¨¨¨¨¨¨¨000000.☆¸.¤ª“˜¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨00/¸.¤ª“˜¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨¨00¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨00¤ª“˜¨¨ª“˜¨
¨¨¨000000¸.•°`
¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

Mijú dijo...

Hola Ines!
Bienvenida!!
Bueno ahora toca con letras ;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.