martes, 22 de noviembre de 2011

TALLARINES CON SALSA Y VERDE


Ingredientes:
250gr de tallarines cocidos y 1 tazón de judías verdes cocidas.
Salsa: 5 cucharadas de almendras con piel, zumo de 3 manzanas, 5 pepinillos encurtidos, 1 cucharadita de mostaza, estragón y pimientas molidas.

ELABORACION
1. Triturar bien las almendras, los pepinillos, el estragón y la mostaza con el zumo.
2. Mezclar los tallarines con las judías todo caliente.
3. Juntar bien con la salsa y poner las pimientas.

# El sabor que queda es de los que se recuerda.

7 comentarios:

Los blogs de María dijo...

Pues si que tiene que estar rica

Mayte dijo...

Totalmente deliciosos, me encanta esta salsa!

Besos.

Anita. dijo...

como siempre, tus recetas me encantan...
besitos,
Ani.

orquidea59 dijo...

Que plato más rico por Dios!
Almendras, judias, pimientas, estragón, mostaza, y los pepinillos. Me ha encantado todo, todito, todo. Ah y el zumo de manzana, vaya contraste de sabores.
Besazos

Fermin dijo...

Debe estar deliciosos estos tallarines.
Besos.

Susana dijo...

Estos tallarines le gustarían hasta a mi marido, que buenos!.
Besos

martu dijo...

olé qué buenosssss, me encanta;.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.