jueves, 17 de noviembre de 2011

PAELLA DE AVENA


Ingredientes:
1 tazón de avena cocida y escurrida, 300gr de champiñones, 3 zanahorias, 1 cebolla, 1 boniato y salsa de tamari.

ELABORICION
1. Picar: la cebolla, las zanahorias, el boniato y los champiñones.
2. Poner a pochar en una paella la cebolla y las zanahorias.
3. Después añadir el boniato y al poco los champiñones.
4. Añadimos la salsa de soja cocemos 1m.
5. Ponemos la avena mezclamos y retiramos del fuego.
6. Reposamos y poco para que la avena coja temperatura.

# La avena da una textura muy interesante a los platos.
Recordar el tamari, es la "salsa de soja" para celiacos.

15 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Me encanta la avena y la tomo todos los días en el desayuno. La probaré de esta forma y ya sé que me gustará. Gracias :)

Los blogs de María dijo...

Tiene buena pinta

Nati dijo...

Se ve rica aunque no la he probado nunca. Un besazo.

Fermin dijo...

Ole esa paella!!!
Besos.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Que bueno, a mi prima Melania le encantaría, y a mi también!
Un beso

Anita. dijo...

qué original...tengo que probarla.
besitos,
Ani.

orquidea59 dijo...

Ay Mijú una paella con avena?, me estas revolucionando mucho tu a mi, orquidea salvaje donde las haya.
Pero se hará un esfuerzo y probaré.
Besos reina

Mijú dijo...

Hola Orquídea!
Ay mi salvajita, vaya la que te he montado con la paella... pedazo valiente que eres tú, que esto te lo tomas sin esfuerzo ninguno... después de haber probado las verduras del mar llamadas algas jajaja... que no me probaras.
Gracias!!! por ser mi Orquídea ya medio salvaje solo ;)), por cierto… que hace mucho que no hablamos de tu despensa qué tal va??? La vas vaciando verdad :0), que te conozco EH!!!. Tu llena que llena, busca que busca, pide que pide y cuando consigues el producto a la despensa jajajaja
Un saludito

Arham dijo...

que originalidad de paella, es muy buena idea.. hay que probarla porque tendra que estar buenisima...
saludos

Mayte dijo...

Pero que original y que buena se ve!!!

Pronto la haré :D

Besotes.

Mijú dijo...

Hola Mayte!
Bienvenida!!
Qué te guste!!
Un saludito

orquidea59 dijo...

Ya me ha descubierto...será vidente?. Si, tengo muchas cosas en la despensa. Creo que me las voy a preparar para mi sola, porque al resto de la family...como que no entran por el aro. Y a mi la verdad es que me gusta probarlo todo. Algas tengo de todas clases y me gustan. Por qué lo demás no va a gustarme?. Pues eso.
Besazos reina

elena dijo...

mmmh! qué rico!! me falta de probar este cereal! tengo que ir a por él

Besos

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Eso tiene que estarde delicioso, delicioso...me encanta este tipo de combinaciones y probar cosas nuevas, es muy de mi estilo..me quedo desde mi blog enlazada para no perderme nada.
Besos
http://dietamediterraneasana.blogspot.com

Mijú dijo...

Hola Carmen!
Bienvenida!!
Veras muchas más cositas ricas por aquí.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.