viernes, 18 de noviembre de 2011

ENSALADA DE HOJAS CON CONFITURA


Ingredientes:
1 tazón de hojas de lechuga picada, 20 hojas de endivia, 1 taza de hojas de apio, 50gr de anacardos, 20 olivas negras, 1 aguacate, uvas frescas peladas.
Aliño: confitura de mango sin refinados, vinagre de umeboshi, aceite de vainilla. Juntar todo y batirlo bien.

ELABORACION
1. Picar el aguacate en dados.
2. Juntar la lechuga y el apio.
3. Poner alrededor las hojas de endivia.
4. Por encima el aguacate, las olivas, las uvas y el anacardo.
5. Aliñar bien toda la ensalada.

# Los buenos aliños son la chispa de las fantásticas ensaladas.

8 comentarios:

Paco dijo...

Buenos tardes Miju. Una sensacional y original ensalada tan buena y variada la que nos has preparado. Tiene que tener un sabor con muchos pero exquisitos contrastes.
Un saludo Paco

thermo dijo...

Llevas razón una ensalada con un aliño regular no dice nada.
Combinación muy rica.
Besos.

Anita. dijo...

esta ensalada me encanta y con ese aliño...mmm...para chuparse los dedos...
besitos,
Ani.

orquidea59 dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaaaaa. Tiene muchos sabores.
Deliciosa.
Besazos

Fermin dijo...

Yo creo que lo principal de una ensalada es el aliño, esta se ve muy buena.
Besos.

Los blogs de María dijo...

Una ensalada bien rica

Nina Maguid dijo...

Tengo que conseguir los ingredientes de ese aliño, después haré tu receta y la llamaré Ensalada Mijú. Un lujo, para invitados.
Gracias y aplausos.

Mijú dijo...

Hola Nina!
Un lujo para mi, que tú la hagas.
Gracias a ti ;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.