jueves, 2 de junio de 2011

TALLARINES CON ALGA NORI AL WASABI


Ingredientes:
300gr de tallarines con alga nori, 1 cucharadita de wasabi y salsa de soja.

ELABORCION
1. Cocer los tallarines al gusto y escurrir.
2. Hacer la mezcla del wasabi con agua reposar un poco.
3. Añadir al wasabi la salsa de soja.
4. Esta mezcla, la juntamos muy bien con los tallarines.

# Es una pena que los tallarines pierdan su color a cocer, "suponemos" que quedan sus nutrientes. Ya es muy fácil conseguir algas y sus derivados.

10 comentarios:

Piluka dijo...

Miju, nunca habia oido hablar de esos tallarines! Me encanta probar cosas nuevas!
Gracias por visitarme!
Besicos

Mari dijo...

Pues yo tampoco conocía estos tallarines!

Isabel dijo...

Mira que son sencillas tus recetas... el caso es encontrar todos los ingredientes...

orquidea59 dijo...

Para una vez que tengo de todo, me falta el wasabi. Pero todo arreglado. Ya me tienen en la tienda eco, de todo.
Besazos

MªJosé dijo...

Hola por fín se puede comentar, ayer pasé y no me dejó, en fín si está arreglado mejor que mejor.
Estos tallarines además de muy sanos muy ricos y sencillos de preparar.
besitoss guapaaaa

Tito dijo...

Mijúúúúúú, estos tallarines i que los he visto porai!! y les tengo uns ganitasss jejeje!!! te ha quedado fantástico, amiga!!!! como de costumbre!!!! ;-))

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Picantitos! La pasta con algas está muy buena.
Besos.

Tocinitodecielo dijo...

Ay nena,yo un dia tambien cocine esos tallarines con almejas y gambas y me encantaron y eso que el alga no es que me haga chiste

Te quedaron geniales
Un beso
Toci

Rosita Vargas dijo...

QUE RICA Y SENCILLA ME GUSTÓ CARIÑOS Y ABRAZOA,

Mijú dijo...

ORQUIDEA Muy bien una eco de llegar y comprar pero como te aplicas eh ;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.