viernes, 3 de junio de 2011

PESTO DE HIERBABUENA CON AVENA EN ENSALADA


Ingredientes:
1 tazón de avena cocida, 8 hojas de lechuga larga, 1 pimiento verde italiano, 6 lonchas de queso de cabra de rulo pequeño. Pesto: 30 hojas de hierbabuena grandes sin nervios, 1 diente de ajo, 4 cucharadas de almendras crudas con piel y aceite virgen.

ELABORACION
1. Triturar todos los ingredientes del pesto.
2. Picar la lechuga y el pimiento.
3. Mezclar el pesto con la avena.
4. Poner el rulo.
5. Colocar todo y servir.

# Cuantos pesto diferentes se pueden hacer.

14 comentarios:

Dolorss dijo...

Solo he probado la avena cocida una veza y no recuerdo su sabor.
Tomo nota del pesto.

Petons

Mari dijo...

Tiene que tener un sabor con la hierbabuena..
Buen fin de semana.

Isabel dijo...

Qué rico... podría hacerme vegetariana con platos así... ;-)

Susana dijo...

La avena todavía no la he probado, y la verdad no puedo imaginarme el saborcito de todos los ingredientes que le has puesto, pero viniendo de ti seguro que no me defraudría.
Besos

The Breakfast Lover dijo...

soy muy fan de estas recetas, sanas, fresquitas, buenas y ligeras!

orquidea59 dijo...

A la orquidea salvaje, esto le ha gustado.
Lo haré.
Besazos

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Al pesto le tenía un poco de manía porque no me gustan los piñones... hasta que me enteré de que también se puede hacer con almendra. El tuyo va un paso más allá al usar hierbabuena. Seguro que está buenísimo. Lo tengo que probar. Besos

La cocina de mi abuelo dijo...

que bueno, en breve la hare

Tocinitodecielo dijo...

Yo la veo genial,y al saber que lleva hierbabuena que me encanta,ya mismo la hago
Un beso
Toci

Redes Informaticas dijo...

Muy, muy interesante receta! Muchas gracias por compartirla!

Mijú dijo...

Hola The breakfast lover!
Bienvenida!
Nos vemos.
Un saludito

Fe-i*ka dijo...

Una propuesta vegetaria!que rica! me gusta la avena y la hierbabuena ni te cuento.
Gracias por la receta.
^.^
@ Besikos Mijú.

Julia dijo...

Que estupenda y saludable receta. Me encanta!
Un abrazo y buen fin de semana

Angela dijo...

Salutare ricetta. Deve essere davvero buona. Un bacio Angela

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.