lunes, 30 de mayo de 2011

WOK CON AGUACATE

Parece que quien quiera comentar ya puede.
Yo estuve aquí y vosotros también.
Gracias!! por vuestras visitas.

Ingredientes:
1 zanahoria, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 tallo de apio, 1 trozo de raiz de loto, 1aguacate y finas hierbas.

ELABORACION
1. Picar en bastones todo.
2. Añadir todo menos el aguacate.
3. Salteamos en el wok, el tiempo de la textura deseada.
4. Fuera del fuego ponemos el aguacate para que se caliente no más.
5. Espolvoreamos con las finas hierbas.

# El wok es un utensilio que si se sabe ulilizar (lleva tiempo llegar hacerlo bien), nos cocina los alimentos en poquísimo tiempo y con un sabor diferente.

17 comentarios:

Juana dijo...

Miju, donde compras la raiz de loto????, mira que la busco, pero nada!, nunca veo!!! :(
El wok es un imprescindible en mi cocina sin duda y lo bien que sale todo!!!
Feliz lunes guapa!

foodtravelandwine dijo...

Me encanta el wok!!.....esta mezcla quedo deliciosa....probare con el aguacate tibio.....siempre lo como frio.....Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Hola Juana!
En las tiendas eco la tienes deshidratada.
Es una buena forma de comprarla usas la que necesitas y el resto intacta :)
Cuando sales fuera y ves esas cocinas en vivo con wok... es alucinante como le manejan, y siempre en fuego... creo que eso es lo que nos falla la llama...
Un saludito

Isabel dijo...

Ayer me resultó imposible dejarte un comentario en todo el día. Por fin está solucionado ;-)

Anita. dijo...

qué buena pinta tiene este plato.
no conocía la raiz de loto. Tengo que hacer este plato porque me parece sano, rico y con un sabor que tiene que ser especial.
Me gusta,
besitos,
Ani.

Bego (samira) dijo...

Menos mal que ya se solucionó lo de los comentarios, últimamente esto va mas lento que el caballo del malo.

No conocía la raiz de loto, cuánto se aprende contigo ;)

Besinos.

La cocina de mi abuelo dijo...

no conocia la raíz de loto, otro ingrediente para la lista de la herborísteria, jajaj, el sabado el dueño me preguntaba de donde sacaba tantos ingredientes raros, que no son nada frecuentes, jajajaja

la receta es buenisima aunque habrá que probarla sin la raíz esa, que por cierto a que sabe?

Tocinitodecielo dijo...

Raiz de lotto???y donde se compra eso??
Ay que enantan los woks,pero como meta unwok en mi cocina,lo tenfdría que poner colgado del plafon
Te quedo fantático

Besos
Tocci

Nati dijo...

Las verduritas así preparadas me encantan. Un besazo.

Susana dijo...

Que manera más rica de cocinar las verduras, el toque final del aguacate me lo apunto.
Besos

Lucia dijo...

Super rico este wok, Mijú!
Creo que el wok es el cacharro de cocina que más uso, después del cuchillo.

Fermin dijo...

Me gusta este wok
Besos.

orquidea59 dijo...

Se ve riquísimo. La raiz de loto?, donde la encuentro?.
Porque esta receta me gusta y mucho.
Besazos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Menos mal que ya te podemos comentar.
El wok va muy bien para cocinar las verduras.
Tu receta se ve buena con el aguacate apenas templadito.
Besos.

Virginia dijo...

Que riquisimo tiene que esta esto. Con lo que me gustan todos los ingredientes (menos la flor de loto, que nunca la he probado)

Mijú dijo...

Hola!
La raíz de la flor de loto en las tiendas eco, la venden deshidratada.
Saluditos

Erika dijo...

Que buena combinación. Nunca probé palta con algo caliente, me intriga como quedará. Gracias por la idea.
Cariños

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.