domingo, 29 de mayo de 2011

PASTEL CON MIEL

Con los problemas que está teniendo blogger ahora no os deja ponerme comentarios, pero... yo voy a seguir publicando diariamente.
La constancia para mi es importante por las visitas diarias .
Gracias!!


Ingredientes:
2 huevos, 1 taza de harina de arroz, 1 taza de leche de arroz, 4 cucharadas de miel de azahar sin pasteurizar y 4 cucharadas de anacardos.

ELABORACION
1. En un vaso batidor poner todos los ingredientes.
2. Batir bien.
3. Poner en un molde para microondas.
4. Cocer 7m tapado.

# Rápido de hacer.

4 comentarios:

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Mijú, ayer me quedé con las ganas de preguntarte si has hecho alguna vez este pastel en horno convencional y cuánto tardaría en hacerse. Besos

Mijú dijo...

PAN AMOR... Y FANTASIA: no...
Pero en un horno con todo por el peso que tiene máximo 15m.
Un saludito

thermo dijo...

Estos son de los que gustan, ricos y rápidos de hacer en el microondas.
Gracias por tu visita.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Thermo!
Bienvenida!!
Como tu dices eso se valora mucho :)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.