lunes, 2 de mayo de 2011

REPOLLO BLANCO CON PATATAS



Ingredientes:
1 tazón de repollo picado en juliana, 3 patatas picadas, 2 cebollas, pimentón, hinojo y anises molidos.


ELABORACION
1. Picar la cebolla y poner a pochar.
2. Añadir el repollo y tener unos 15m.
3. Dar unas vueltas poner el pimentón, el hinojo y los anises.
4. Poner las patatas añadir agua hasta cubrir.
5. Cocer tapado unos 25m.


# Muy rico, se lo comen a quien no les gusta la denominada "berza"... te diran (no si esto no es berza)... lo que hay que oir :(

13 comentarios:

Julia dijo...

Mmmh... me encantan este tipo de guisos.

Besos,

Fermin dijo...

Muy buen guiso con esta berza o repollo.
Besos.

Isabel dijo...

Lo de los anises me ha chocado...
Le encantaría a mi madre la gallega, tengo que probar

Mary dijo...

This really sounds delicious. I know that I would enjoy this. This is my first visit to your site and with the help of the google translator I've spent some time exploring. I really like the food and recipes you feature here and I'll definitely be back. I hope you have a great day. Blessings...Mary

Mijú dijo...

Hola!
Lo anises hacen que el repollo sea mucho más digestivo aparte del sabor claro!!
Esta bien que os guste el repollo... me alegra.
Saluditos

Mijú dijo...

Hola Mary!
Bienvenida!!
Esta muy bien lo de las traducciones, así tenemos la oportunidad de descubrir nuevas formas de cocina de países de todo el Mundo, con idiomas imposibles…
Ven cuando quieras.
En un poco paso yo a verte.
Un saludito

SACERDOTISADEISIS dijo...

Qué rico. Me llama la atención la utilización de las especias. Nunca he probado el hinojo y los anises con la berza. Lo tengo que intentar....

mesilda dijo...

Un guiso muy bueno,me ha gustado el toque del anis,que original.
Besets.

Juana dijo...

Me encanta el repollo Miju y si dices que con anis es mas digestivo, tomo buena nota!!!
Mil besiños de repollo!! :)

Nora dijo...

Ejem, yo con el repollo no puedo, pero le daré la idea de los anises a mi hermana que le encanta el repollo o la berza.
Un besito

Ague dijo...

Miju,me encanta ese tipo de platos y me ha chocado lo del hinojo y anís ero lo probaré.
Feliz semana y un besote enorme cielo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Al repollo le pasa como a las legumbres, con los anises es más digestivo. Me gusta la receta de hoy, sencillita.
Besos.

Sara dijo...

Me gusta esta receta, me queda anotada, a mi me encantan este tipo de platos y este me parece muy original. Un beso!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.