domingo, 15 de mayo de 2011

FLAN COMPOTA DE TRES FRUTAS



Ingredientes:
1 manzana, 1 pera, 3 melocotones deshidratados, 2 huevos, 2 cucharadas de harina de sarraceno, cardamomo, 4 cucharadas de panela y 1 taza de nata vegetal.

ELABORACION
1. Picar la manzana, la pera y los melocotones, cocer con un poco de agua.
2. Hacer un caramelo con 2 cucharadas de panela.
3. En un vaso batidor poner la compota, los huevos y la nata batir.
4. Añadir la harina, la panela y el cardamomo batir otra vez.
5. En un molde poner el caramelo la mezcla encima.
6. Cocer al baño Mª unos 30m.

# Los sabores son muy ricos.

19 comentarios:

Rosa dijo...

Guauuuuuuuuuuu Mijú.
Tiene que estar riquísimo, así que voy a apuntarmelo y cualquier día lo preparo.
Un besito

Bego (samira) dijo...

Tiene que estar delicioso ñam,ñam .......

Besinos Mijú, buena tarde.

Amanda dijo...

Un postre bien rico.
Besitos.
;-D

Fermin dijo...

me has dado la idea, esto lo transformo yo a mi especie, jeejejeje
Besos.

Mari dijo...

Muy bueno MIjú, parece un flan normal... Quiero decir, de los que engordan y llevan cositas no tan saludables como las que tu usas.. jejeje Tengo curiosidad por el sabor :)

Susana dijo...

Este postre si que me tiene que gustar, se ve delicioso.
Besos

Isabel dijo...

Que delicia de flam.....que rico!!

fresaypimienta dijo...

que bueno este flan, que buena idea ponerle cardamomo! besos

orquidea59 dijo...

Ostras, el sarraceno!. Pero el flan tiene un aspecto exquisito.
Besazos

orquidea59 dijo...

La panela, es ese azúcar latinoamericano?
Se me habia olvidado preguntar.
Yo siempre dando la lata.
Más besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con esas frutas tiene que estar muy bueno este flan. La textura se ve muy bien.
Besos.

Pan, Amor... y Fantasía dijo...

Mijú, otra receta para probar. Sólo tengo una duda: cuando dices "melocotones deshidratados" ¿te refieres a orejones de melocotón o es otra cosa? Besos

Fimère dijo...

un dessert parfait et délicieux bravo
bonne soirée

Choni dijo...

Que rico flan y hoy no lleva nada "raro" salvo el trigo sarraceno que cambiaré por harina de arroz...tengo intolerancia al gluten y la lactosa.
Gracias por compartirlo.
Saluditossssssssss

foodtravelandwine dijo...

Que bueno se ve este flan....y con cardamomo aun mas!!.......Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

ORQUIDEA, La panela es el azúcar más puro y con más nutrientes.
Comercio Justo es quien se encarga de exportarlo a Europa de forma ecológica.

PAN, AMOR... Y FANTASIA, supongo que serán esos…
En las tiendas de frutas desecadas al sol, tienes casi de cualquier clase de fruta y entera que hay piezas que llaman francamente la atención.
Saluditos

Duxa dijo...

Hola Mijú tiene que estar riquisimo con el sabor da fruta, precioso!
BESITOS.

lucy dijo...

questa torta è strabiliante!complimenti me gusta mucho|

Mijú dijo...

Hola Lucy!!
Bienvenida!!
Nos vemos.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.