sábado, 14 de mayo de 2011

FIAMBRE VEGETAL BLANCO


Ingredientes:
1 taza de miga de pan blanco, 1 vaso de judiones cocidos, 1 pepino sin semillas pelado y picado, aceite de pimentón y pimienta blanca.

ELABORICION
1. Mezclar como si fuéramos hacer una masa, la miga de pan, los judiones, el pepino y la pimienta.
2. Un trozo de film grande lo untamos con el aceite.
3. Ponemos la masa en forma alargada, enrollamos bien.
4. Cocemos al vapor unos 15m.

# Los fiambres vegetales quedan con un sabor natural, a veces lo que cuesta es dar con el sabor adecuado en las mezclas y sanitos claro!!!

14 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué original! ¿Esto se come así tal cual o lo acompañamos con algo?
Besitos.
;-D

Mari dijo...

No puede ser más sano... Tú estilo de alimentación te da muchos trabajo Mijú, prácticamente parece que te lo haces todo natural, que faena!
Besos.

Mijú dijo...

AMANDA, la primera vez me lo puse en un entrepanes y esta vez me lo he tomado con una guarnición de ensalada verde... supongo que después de hacerlo imaginación al poder :)

MARI, mi tipo de dieta creo que no me das más trabajo que cualquier dieta sana que llevéis vosotros.
Si lo dices por lo que invento, viene de serie y me encanta ;), no me resulta trabajoso para nada.
2 saluditos

foodtravelandwine dijo...

Que delicia Miju!!...me encanta..ya sabes......no habia venido por blogger.....se ve maravilloso!!.....Abrazotes, Marcela

Nadji dijo...

Très original. Ça me plait.
Je note.
A très bientôt.

orquidea59 dijo...

Mijú eso tiene que estar muy rico, me encanta el pepino. Los judiones, tambien y el aceite de pimentón y la pimienta, very, very good.
Y tengo mi vaporera, de acero, china, de dos tamaños, que mas quiero?.
Besazos

Curra dijo...

Qué cosas mas ricas preparas Miju. Me encanta.
Un ebsote

NENALINDA dijo...

Que receta mas facil y original ,seguro que esta rico ricooooo ademas de ser muy sano como todo lo que haces.
Bicos mil y feli finde wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que está bueno al menos para tomarlo como acompañamiento de otros platos o a taquitos en una ensalada.
Besos.

Isabel dijo...

Crei que llevaba tofu... tiene un color super auténtico, cuestión de probarlo, seguro que sorprende.

Maria dijo...

Este rollo es original y con un aspecto estupendo. Tus platos siempre me sorprenden agradablemente.Estoy convencida de que disfrutas mucho mezclando ingredientes y probando sabores.
Un besito.

Juana dijo...

Tienes una imaginacion imprsionante Miju!!!, cada dia una receta nueva y siempre especial!
Mil besitos linda!!!!

Silvia dijo...

Sencilla receta que tendremos que probar.

Besos.

Mijú dijo...

Siempre esta bien el probar cositas diferentes :)
saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.