jueves, 5 de mayo de 2011

ENSALADA VERDE MAR PARA ORQUIDEA

Ingredientes:
1 aguacate, 3 endivias verdes, 2 cucharadas de algas wakame rehidratadas y salsa de soja.

ELABORACION
1. Trocear el aguacate y las endivias.
2. Mezclar bien con las algas.
3. Aliñar con tamari.

///Esta receta se la decico a Mi ricón en la cocina-Orquídea 59 que ayer me regalo un premio,(sabeis que me encantan los premios) ella me comenta mucho y cuanto me falta la extraño... ya la digo que me mal cria.
Se la he puesto bien fácil, para que tome algas en ensalada, pero rica... un montón y facilona.

Orquídea: lleva algas a tu cocina lo vas agradecer. No te tienen porque gustar todas pero seguro que unas cuantas si :), hay un montón de clases y cada una con unos nutrientes bien diferentes.
Gracias!! Por el premio.
Sabes que siempre te espero.
Qué te guste!!

12 comentarios:

Juana dijo...

Hola linda Miju!, enhorabuena por tu premio!, Espe es un solete y las dos haceis buena pareja!
Tu ensalada genial, pero una preguntilla...no pones aceite?
Mil besitos linda Miju!

Bego (samira) dijo...

Mijú felicidades por tu premio y felicidades por esta rica ensalada . Yo te iba a preguntar lo mismo que Juana, no le pones aceite ?....

Besinos guapa.

Mijú dijo...

Hola Juana y Bego!
Gracias!!
La grasa del aguacate es suficiente... grasa de las sanotas, sin colesterol, ni saturados :), no es necesario más aporte calórico.
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuando Orquídea vea la receta le va a gustar.
Las algas cuesta probarlas, pero luego te das cuenta de que están buenas.
Besos.

Silvia dijo...

El aguacate hasta solo me gusta,con lo cual así me parece bárbara ;))

besos

orquidea59 dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
Esta si es para mí y los mios.
Gracias hermosa.
Besazosssssssssssssss

María dijo...

Que ensalada más sana!! yo también te iba a preguntar por el aceite pero ya se lo aclaraste a Bego y a Juana. Me encanta. Un beso

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Miju,
¡que rica, seguro que le gusta ya la veo dando brincos! JEJEJEJE
Un beso guapa y felicidades por el premio

Nora dijo...

Qué rica, no se me hubiera ocurrido mezclar algas con aguacate, pero seguro que está deliciosa.
Un besito

NENALINDA dijo...

Ole y oleeeeeeeeeeee esta ensalada asi como los tallarines podre hacerlos perfectamente tengo todos los ingredientes.
Te ha quedado de lujo ,felicidades por el premio muy muy merecido.
Bicos mil wapa.

Mijú dijo...

Hola!
Seguro que os gusta.
Gracias NENALINDA
Saluditos

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Bien, me alegra que intentes por lo menos comer las algas en ensalada... si te gustan unas cuentas clases... te vas a comer regalitos de salud.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.