jueves, 12 de mayo de 2011

400 RECETAS DE COLORES

Hoy 400 recetas en 400 días.

Hoy quiero agradecer publicamente todas y cada una de las visitas diarias que haceis al blog… y muy, muy, especialmente a los que me dejáis conoceros a diario con vuestros comentarios…
Sé que 1 receta diaria no es un ritmo fácil de seguir para mucha gente, por eso deseo que mis 400 recetas os lleguen a cada uno con “salud y buenos alimentos”

PASTA DE ARROZ CON COLORES
Ingredientes:
1 tazón de pasta de arroz cocida, 1 calabacín baby, 1 pimiento rojo pequeño, 1 zanahoria, 1 tallo de apio, pimentón ahumado, aceite de vainilla y pimienta blanca.
ELABORACION
1. Cortar en bastones el apio, la zanahoria y el pimiento.
2. El calabacín cortarle con un pelador.
3. Saltear todo junto hasta que tenga la textura que nos gusta.
4. Fuera del fuego poner el aceite, la pimienta.
5. Presentación: poner lo salteado en un montón y por encima colocar la pasta de arroz, espolvorear con el pimentón.

# Recordar que los colores son lo más importante en nuestro plato es donde encontramos nuestra salud y seguro son buenos alimentos.

30 comentarios:

Bego (samira) dijo...

Gracias a ti Mijú por darnos a conocer tanta receta con ingredientes totalmente nuevos para
mi. Visitarte es un aprendizaje continuo.

Besinos.

Lucia dijo...

Enhorabuena Miju! deberían hacerte un monumento!

foodtravelandwine dijo...

Felicitaciones!!.....es maravilloso que puedas publicar y compartir a diario tus delicias!!........Abrazotes, Marcela

Isabel dijo...

Madre mía!!! eres como la Julie de la película con el libro de Julia Child!!
Qué ritmo...

Mijú dijo...

Hola Lucía!
Gracias!! por estar siempre, siempre cuando mi blog hace algo diferente.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Bego!
Gracias!! por dejarte enseñar.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Marcela!
Gracias! por recibir mis recetas, siempre tan entusiasta.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Gracias! por intentar la mayoria de los dias seguir mi ritmo.
Un saludito

delokos dijo...

¡Lo tuyo es de récord! :-D

Enhorabuena por esas 400 y seguro que serán muchas más. Un saludo

Mijú dijo...

Hola delokos!
Gracias!! Padrino de blog ;)
Aquel curso tuyo, me dio el impulso definitivo para poder estar hoy por aquí.
También eres el único "amigo bloguero" que conozco en persona ;)
Un saludito

Mari dijo...

400, que pasada!! Enhorabuena por no flaquear ni un día! Eso no lo consigue cualquiera.

Un beso.

Susana dijo...

Tiene mucho mérito el mostrarnos diariamente recetas tan novedosas y originales.
Besos

Silvia dijo...

Enhorabuena por ese gran trabajo que realizas y por esas deliciosas y suculentas 400 recetas.

Besos.

Mijú dijo...

Hola Mari!
Gracias! por tú interes en la cositas diferentes :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Susana!
Gracias! por dejarte conocer más cada día.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Silvia!
Gracias! por estar por aquí.
Un saludito

Amanda dijo...

Felicidades Mijú.
Gracias a ti por enseñarme tantas cosas todos los días.
Besitos guapa y a por otras 40000000.
Besitos.
;-D

Mijú dijo...

Hola Amanda!
Gracias!! Porque aun en estos días bajitos para ti me permites conocerte mejor.
Un saludito

Tocinitodecielo dijo...

Hola
Un plato muy saludable

Y tienes razón... contienen caroteno y son ricas en vitamina C y en las vitaminas del complejo B.

Y a tí habría que agradecerte por poner recetas diariamnete

Ahota te siguiré

Un beso
Toci

Mijú dijo...

Hola Toci!
Bienvenida!!
Gracias!! por permitirme conocerte desde ahora :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola!
Espero que blogger pueda recuperar los comentarios de esta receta.
Gracias!! a todos-as los que tuvisteis el detalle de poner algo escrito en mis 400 recetas.
Saluditos

orquidea59 dijo...

Pues blogger no ha tenido el detalle.
Pero se ve rica, rica tu pasta de arroz con colores.
Un meritazo 400 recetas y a diario.
Olé mi Mijú.
Besazos

orquidea59 dijo...

Y digo yo... si le pongo arroz cocido? por si no encuentro pasta de arroz?
Porque para mi la pasta de arroz es o fideos de arroz, o macarrones de arroz.
Ya me cuentas.
Besazos

Carmen dijo...

400 recetas ya!!! enhorabuena! qué plato más rico y más alegre y colorido

Maria dijo...

Tu receta 400 te ha quedado colorida y rica.Ya tiene mérito un surtido tan variado de platos vegetarianos ...mi felicitación más sincera.
Un besito.

Mijú dijo...

ORQUIDEA, la pasta de arroz la vende tal cual, amplia la foto son las láminas blancas de arriba de los colores, también lleva por debajo pero... no se ven ;), es un alimento interesante por su textura, se ponen en remojo y al cocerse se ponen algo más del doble de grandes.
Te contesto aquí lo del puré de jengibre el huevo batido y crudo para añadírselo.
Un saludito

Mijú dijo...

ORQUIDEA CARMEN MARIA
Gracias!!
Qué los colores os vayan llegando.
3 saluditos

Isabel dijo...

Felicidades Miju!!! Realmente el reto de publicar a diario...ES MUCHO RETO!!
Me encanta tu blog y tu enseñanzas!
Un saludo

Nihacc dijo...

¡Enhorabuena! (de nuevo) No recuerdo qué más te puse en el otro comentario... :) ¡Un beso!

Mijú dijo...

ISABEL-NIHACC
Gracias!!
2 saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.