jueves, 21 de abril de 2011

TALLARINES A LA HUERTA


Ingredientes 4 raciones:
500gr de tallarines cocidos, leche de coco, 1/2kg de calabaza, 1 cebolla, 25 aceitunas negras picadas, 10 alcaparras picadas y pimientas molidas.

ELABORACION
1. Poner en un cazo a pochar la cebolla y la calabaza bien picadas.
2. Cuando este blando poner un chorro de leche de coco y triturar.
3. Poner en el fuego con las alcaparras y las aceitunas.
4. Mezclar todo bien con las pimientas.
5. Poner esta salsa por encima de los tallarines.

# Es un plato con mucho sabor.

12 comentarios:

Fermin dijo...

wowwww que sabor tan bueno tiene que ser con estos ingredientes.
Buenas fiestas

Sergio dijo...

Me encantan tus pastas (y todo lo demás tambien), pero yo por asimilación,como soy vago en la cocina, siempre busco tus pastas, que se que son deliciosas (ya he probado varias) y súper bien nutridas y tan diferentes... a lo que yo comia antes.
¡¡¡Gracias!!! Por enseñarme estas cosas tan ricas.
Felices dias

Susana dijo...

Como siempre, otra receta original y excepcional. Besitos

ALIMENTA dijo...

Madre mia que salsa tan original! me gusta mucho la leche de coco para cocinar.
Besossss

Mi vida con un vegano. dijo...

Me viene genial la receta!
Tengo leche de coco y no sabia que hacer con ella. :) Gracias por compartir.

orquidea59 dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta.
Rico, rico, rico. Y tengo leche de coco.
Besazos

SILVIA dijo...

No he probado nunca la leche de coco, a ver si compro y me animo a hacer algún plato, porque éste tiene una buena pinta!
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Aunque ahora mismo no tengo ningún bote de leche de coco me gustan estas recetas en que es fácil tener los ingredientes.
Besos.

Mijú dijo...

Hola!
La pasta es un plato que siempre que se hace se acierta.
Por suerte ya desde hace tiempo, hay muchas clases de pasta, además se las ponen cosas muy diferentes y eso las haces mucho más sabrosas, porque son tan agradecidas.
Saluditos

♥ Ana dijo...

Me vuelven loca las pastas, de cualquier tipo y con cualquier acompañamiento, con leche de coco aún no la he preparado, tiene que estar de rechupete
Un besote

Mari dijo...

Nunca he probado las alcaparras...tengo curiosidad!
Que pases unas buenas fiestas Mijú :)

Isabel dijo...

Me encanta la pasta Miju!!! me has dejado alucinada con la leche de coco......menuda pintaza tiene la salsa!!

un besazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.