jueves, 28 de abril de 2011

PUDING DE ESPARRAGOS


Ingredientes:
10 espárragos cocidos blancos, 2 huevos, 1 cucharada de salvados, 1 cucharada de germen de trigo y pimenta blanca.

ELABORACION
1. En un vaso batidor poner los ingredientes.
2. Batirlos bien.
3. Poner en un molde de microondas rectangular.
4. Cocer 5m tapado con film.
5. Gratinar 2m.

# El ahorro energético es importante.
Recordar que alguien dijo: El planeta no es herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos.

12 comentarios:

Duxa dijo...

Hola Miju, gracias por tuas visitas y comentários siempre tan simpáticas.
Por aqui respira-se salud con teus platos tan biologicos, gracias por tan ricas sugestões;)
Besitos guapa.

Curra dijo...

Miju me gustan mucho tus recetas. Tengo salvado de Avena y voy a probar.
Besos

Isabel dijo...

omo salvado cada día, me va genial.
Seguro que así en pastel está delicioso.
Probaré.

Mari dijo...

Uo! Esta la tengo que hacer seguro.. tengo de todo menos el germen de trigo.
Besos.

Juana dijo...

Preciosa Miju!!!!!...te eché de menos en mis vacaciones!!!..hiciste un plato delicioso..sobretodo porque adoro los esparragos y estamos en la epoca!!!...yo hoy tengo pescado en el blog...pero aún asi..vendras a verme???? porfiiiiiiiiii!!!! :)
Besitos linda Miju!!!!!

orquidea59 dijo...

Rico puding. Los espárragos tanto los verdes como los blancos, me encantan.
Besos

Nora dijo...

Qué rico, a mi me gustan mucho los espárragos en tortilla, así que en pudin también tienen que estar bien buenos.
Un besito

Fermin dijo...

este puding tiene que estar rico.
Besos.

Delicias y Senderos dijo...

Me encanta este puding, los espárragos me encantan o sea que tendré que probarlos así. Siempre he preparado en tortilla o sea que la próxima les sorprenderé.

Besotes!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi los espárragos me encantan, este puding tiene que estar bueno.
Besos.

sabor a galletas dijo...

Holaaaa, me muero por los espárragos así que este puding me viene fenomenal, me gusta la receta porque es muy sencillita y rápida, un besazo. Rosa

Espe dijo...

con los buenos esparragos que tenemos ahora es una opcion estupenda

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.