viernes, 29 de abril de 2011

HARUSAME CON VERDURITAS


Ingredientes:
1 tazón de fideos harusame cocidos, miso, 1 tallo de apio, 1 cebolleta, 10 pepinillos encurtidos, 1 taza de tiras de pimiento de piquillo asado, 2 zanahorias, polvo de apio, orégano, tomillo, jengibre y pimientas todo molido.

ELABORACION
1. Cortar el apio, la cebolleta y los pepinillos en tiras.
2. Saltar en una sartén de fondo grueso.
3. Añadir las tiras de pimiento.
4. Poner todas las especias.
5. Saltear y retirar del fuego.
6. Mezclar los fideos harusame calientes con el miso.

# Los fideos harusame están hechos con judía mungo y patata.

20 comentarios:

Erika dijo...

Que rico!! Estos fideos son los de arroz,no?
Genial para mi almuerzo de hoy
Cariños

Isabel dijo...

Nunca he probado esos fideos, pero el acompañamiento que le has puesto es brillante ;-)

Mijú dijo...

Hola Erika!
Estos fideos hurasame son de judia mungo y a veces llevan patata.
Hay varias clases.
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hay tantos ingredientes que aún desconozco..., pero tengo claro que un día toca animarse y probar. Ya has visto mi menú de hoy, la de vueltas que le he dado al paquete de soja texturizada antes de ponerme con ella y al final he quedado gratamente sorprendida, el sabor nos ha gustado y voy a emplearla más a menudo.
Tus fideos no los he probado, pero el acompañamiento me parece perfecto.
Besos y buen fin de semana.

foodtravelandwine dijo...

Me encantan estos fideos y aca los compro!!.....pero esas verduritas me encantaron....tiene una mezcla de sabores divina!!...te la copio!!.....Abrazotes, Marcela

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

No conocía esos fideos con ese nombre, me tenías super intrigada.
Un beso y buen finde

Nadji dijo...

Un plat de nouilles qui me semble des plus délicieux. J'aime beaucoup.
A très bientôt.

Ague dijo...

Mi niña yo tampoco conozco estos fideos pero miraré de buscarlos,la receta fantástica como todo lo que nos haces¡¡¡¡
Buen fin de semana y mil besitos cielo.

orquidea59 dijo...

Se puede hacer todo igual pero con fideos de arroz?.
Porque el plato se ve rico de verdad.
Besazos

Trini Altea dijo...

Qué foto más buena, igual que la receta.

Mi vida con un vegano. dijo...

Interesantes fideos! Los buscare!

NENALINDA dijo...

Ooooooooooooh que pintaaaaaaa po diooooooos ,tendre que darle el nombre de tu pagina al xico del herbolario po que cada vez que le pido algo para hacer una de tus recetas me mira raro y me dice que no lo tiene .
Estos fideos tienen que estar de lujo ,a ver si consigo que me pida algunas cosas juntas para poder catar estas cosas tan ricas y sanas que nos pones.
Bicos mil y feli finde wapa.

Choni dijo...

Nunca oí ese nombre de fideo... donde encuentras tantas cosas "raras jomio"?
Pero seguro qu edebe estar riquisimo,porque lo acompañaste de una rica guarnición de verduritas y eso me gusta.
Saluditosssssss

Rosita Vargas dijo...

QUE RICOS LOS FIDEOS UNA VEZ LOS PROBÉ Y ME ENCANTARON,QUE RICO SE VE TU PLATO,MUY SANO,CARIÑOS Y ABRAZOS.

Mijú dijo...

Hola!
Son unos fideos muy agradecidos con lo que les añadáis, se encuentran fáciles.

ORQUIDEA, de arroz también, yo pongo diferentes porque los nutrientes no son los mismos... pero la cuestión es decidirse a mezclar cositas alternativas a la carne... venga te empujo un poquito más, para que nos empieces a comer algún día ya entero sin carne (pero ni pescado, ni fiambre nada envasado...)
… que tal tu family estará de acuerdo :) nada tú las culpas a la dieta libre de toxinas animales. Te lo he puesto imposible verdad??, las costumbres arraigadas... pero en serio deseo que algún día lo puedas llegar hacer... yo sigo aquí y te animare siempre... me encanta verte lo sabes.
Un saludito

Isabel dijo...

Mijú. Es una mesa que me ha hecho un amigo ebanista. Está tallada a mano.
Se la "cambié" por una tarta de chocolate.
Besinos

Gianni dijo...

Tus platos son siempre genuino y ligero. Bravissima, baci

sabor a galletas dijo...

No conozco estos fideos y me llaman la atención,¿qué tipo de sabor tienen? La guarnición que llevan debe estar buenísima, un besazo. ROSA

MªJosé dijo...

e tipo de fideos me encantan, un buen platito, qeu rico¡¡¡¡¡¡¡
besoss guapaaaa

Isabel dijo...

No conocia esta delicia de fideos Miju.....pero estoy encantada de que me los hayas presentado en esta magnifica receta,,,tomo buena nota!!!

Un abrazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.