viernes, 1 de abril de 2011

PASTELITOS CON COPOS TOSTADAS


Ingredientes 10 pastelitos:
1 taza de copos de arroz y otro de centeno, 1 pimiento verde, 1 zanahoria, 1 cucharada de pan rallado, pimientas molidas y 1 huevo batido.

ELABORACION
1. Remojar los copos tostados escurrir bien.
2. Picar en la picadora la zanahoria y el pimiento.
3. Mezclar las hortalizas con los copos.
4. Poner el pan rallado.
5. Ir formando las pastelitos con las manos húmedas.
6. Rebozar en el huevo.
7. Freír en una sartén espolvoreada de aceite.

# El tostado de los copos le da un sabor muy rico.

10 comentarios:

Alicia dijo...

Ay, las veo perfectas para llevar en el tupper para comer en el trabajo. ¡Qué ricas! Además seguro que sin rebozar en huevo quedan igual de buenas

Isabel dijo...

Para acompañar la comida de modo sano, me gusta!!

Telma dijo...

Mijú que cosas más ricas se te ocurren siempre.
Yo como de todo, pero cuantas más cosas sin carne veo, menos la echo de menos.
Muchas gracias por compartirlas, tú blog me enseña a comer, sin colesterol.
Feliz finde bsss

Espe dijo...

pero si son salados...q descubrimiento

Fimère dijo...

une version salée qui me met en appétit
bonne journée

Curra dijo...

Me guta esta versión salada. Muy sana.
Besos

Mari dijo...

Que curiosos estos pastelitos! Aunque los veaen mini pq ando con el móvil...que se me ha estropeado Internet...
Un beso.

Mijú dijo...

Hola!
Nos vemos chicas, aunque sea en pequiñito como Mari ;)
7 saluditos

sabor a galletas dijo...

Qué ricas tienen que estar, me las llevo para las cenas, un besito. Rosa

Isabel dijo...

Que originales estos pastelitos......que delicia de receta!!
Besos ;)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.