sábado, 2 de abril de 2011

MIGAS DE PASTOR VEGETALES

Ingredientes:
200gr de pan rústico de vigilia, pimentón, manteca de coco, 1 diente de ajo.

ELABORACION
1. Picar fino el pan y tostar bien en una sartén seca.
2. En la misma sartén ponemos un poco de manteca de coco, el ajo rallado y el pimentón.
3. Ahora ponemos las migas.
4. Las dejamos unos minutos para que se junten los sabores y se pongan muy crujientes.
5. Una vez hechas las dejamos enfriar y las guardamos.

# Estas ricas migas son para el picnic del CSC# 4


Qué os gusten!!


21 comentarios:

Mirta dijo...

Tienes una imaginación sorprendente.
Que cosa tan deliciosa, se ven divinas.
Me las lleva con tu permiso.
Besos
Buen finde

Antonio dijo...

Joo que rica, siempre se me hace la boca agua cuando veo unas migas y te puedes crear que nunca las he probado... Un beso

Isabel dijo...

Un poquito de chorizo o de jamón, no?... ;-)
Vaaale, seguro que están deliciosas...

newvegangoddess dijo...

migas!
con lo que me gustaban cuando mi abuela las hacía en el pueblo!
a ver si un día me pongo y las hago!

mua*

Silvia dijo...

Muy apetecibles. Tientan mucho.

Besos.

Fermin dijo...

Se le ven buenísimas, esa manteca de coco tengo curiosidad por probarla.
Besos.

orquidea59 dijo...

Pues tiene que estar ricas.
En una ocasión me comentaron que el coco o en este caso la manteca, producía colesterol. No creo verdad?
Besazos

Erinna dijo...

Con unas uvitas tienen que estar increibles :)

Mijú dijo...

Hola!
Si las probais nos contais.
6 saluditos

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Hay multitud de alimentos que son ricos en colesterol pero si se lleva una dieta moderada y equilibrada nutricionalmente no tiene porque transferirse, unos alimentos nos limpian de otros y la grasa es necesaria para nuestra masa muscular y más cosas...
Claro ejemplo: la sal sube la tensión pero si te pone moderadamente no pasa nada, si se abusa… llega el problema :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Erinna!
Qué curioso también las he probado con uvas frescas, pero sin pimentón.
Vale!! para ti las que quieras ;)
Un saludito

Nora dijo...

Mi madre las hace casi siempre "vegetales", aunque con aceite de oliva, porque las tomamos con cefé para desayunar; tengo que poner la receta en el blog, aunque es muy parecida a la tuya.
Un besito

Mari dijo...

Hasta migas sanas y todo...esto si que no me lo esperaba! Jajaja besos en mini ;)

Duxa dijo...

Qué buénisimas migalhas, gracias por compartir;)
Mil besitos guapa.

Rosita Vargas dijo...

Que sencillo y que rico muy sanos me gustaron mucho,cariños.

encintura dijo...

Me encantan las migas, y si el pimentón es de la Vera, seguro que no echo de menos ningún acompañamiento.

Besos,
Nikk

Mijú dijo...

Hola!
NORA, Vemos tus migas vegetales en tu blog :)
MARI, DUXA, ROSITA Si que están buenas.
NICK de la vera es ;)
5 saluditos

Zaraida dijo...

Cáspitas que buena pinta!!! esto lo hago yo en cuanto tenga pan duro jiji que normalmente se lo zampan mis perros, tendré que comprar de más. Me gusta mucho la idea del coco! puff k hambreeee

conaromaacanela dijo...

El aspecto me ha recordado a las que prepara mi tío que es de Cáceres y parece que son muy típicas, cuando las prepara las tomamos con melón, ummmmmmmm a mi me las apartan antes de añadirle la chicha (panceta, choricillo, sardinas de esas saladas .... puaj puaj). Ahora gracias a ti podré preparármelas en casa cada vez que se me antojen.
Saludos

Mijú dijo...

Hola Zaraida!
Bienvenida!
Una pieza extra para estas ricas migas.
Qué te gusten!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Conaromaacanela!
Bienvenida!!
Las alternativas a la carne son lo nuestro :)
Si las preparas nos cuentas.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.