martes, 12 de abril de 2011

CREPS CON CREMA DE QUESO


Ingredientes:
Creps: 2 claras de huevo, 4 cucharadas de harina de espelta, 1 vaso de leche y pimienta blanca molida. Relleno: 50 gr de queso gorgonzola, 50gr de queso de vaca, 1 puerro, 1 cucharada de harina y un poco de leche.

ELABORACION DE LOS CREPS
1. Batir bien las claras con la pimienta.
2. Poner la leche.
3. Mezclar bien con la harina.
4. En una crepera ir haciendo los creps.

ELABORACION DEL RELLENO
1. En una sartén pochar el puerro bien picado.
2. Añadir 1 cucharada de harina dar unas vueltas.
3. Poner un chorro de leche cuando haya espesado.
4. Añadir los 2 quesos picados.
5. Lo dejamos templar y rellenas las creps.

# Al utilizar un queso muy graso he quitado la yema del huevo para compensar.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

25 comentarios:

Curra dijo...

qué delicias por favor y siempre llego a horas en la que mi estómago ya ruge.
Un besote.

Susana dijo...

Porque acabo de comer si no me comía unas cuantas crepes, porque tienen que estar buenísimas.
Un beso

Bego (samira) dijo...

Cachis se me han adelantado, pero espero que me hayan dejado alguno jaja....

Me alegro que te gustara mi entrada, aunque tendrás que pasar por alto lo del plato ;) jaja....

Muaksssssssss guapa.

Fermin dijo...

Mira.... he ampliado la foto de los creps y ummm daban ganas de hincarle el diente, deben de estar ricos ricos.
besosssss.

Isabel dijo...

Qué bueno!!! ya estaba pensando con qué harís las crepes, creí que eran de avena.
Geniales!!

Marisa dijo...

Holaaaa, lo primero quería agradecer tu visita por mi blog! este blog está lleno de ideas sanas! Muchos ingredientes de los que he estado viendo no los conozco. Estos crepes me han imnotizado! jajajaj, deben de estar buenísimas!
Un besooo

Mijú dijo...

CURRA,SUSANA,BEGO,FERMIN, ISABEL
Qué tendran las creps que a todo el mundo le encantan... a mi mundo tambien ;-)
5 saluditos

Mijú dijo...

Hola Marisa!
Bienvenida!!
Tú por lo que no conoces no te preocupes, que ya terminarás interesándote por algo, esto es así al principio...
Ves con las creps conociste todo... pero el llevar en la masa solo clara quizá no lo hayas probado.
Pues eso es lo único que nos diferencia la forma de cocinar, que vamos compensando.
Un saludito

Espe dijo...

tengo muchas ganas de hacer creps salados

Nadji dijo...

J'aime beaucoup cette version salée des crêpes.
A très bientôt.

Silvia dijo...

Que delicia de relleno,me lo llevo ;))

Un saludo

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Me gustan, tengo que hacerlos, he probado poco con la harina de espelta y seguro que en estos creps está buenísma, y los quesos, ay!, los quesos.
Un besazo

orquidea59 dijo...

Madre de Dios que cosa más rica.
Me ha gustado y mucho.
Besazos

Gianni dijo...

Buena las creps hecha asi....pero tambien con un poquito de jamon jajajajaja.....besos

foodtravelandwine dijo...

Que delicia....y de queso!!.....me inscribo para probarlos!!.......Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tengo que probar de hacerlas con harina de espelta, en cuanto al relleno me encanta, soy quesera sin remedio. Otra receta con ingredietnes fáciles de encontrar.
Besos.

sabor a galletas dijo...

Una combinación exquisita y sanísima, una merienda excelente para mis nenes y... para míiii. Un besazo Mijú. Rosa

Carol dijo...

Madre mía miju, esto si que tiene que estar para chuparse los dedos!!! Me acaba de entrar un hambre terrible!!

Un besito guapa!

encintura dijo...

Fantástico. Qué plato más atractivo. Seguro que no ha quedado ni una miguita, jajaja.

Besos,
Nikk

Mijú dijo...

ESPE CHELO MARCELA ANA
Qué os gusten!!
4 saluditos

Mijú dijo...

NADJI SILVIA ORQUIDEA GIANNI ROSA CAROL NIKK
Veo que las chicas las gustan las creps con queso...
7 saluditos

Moisés dijo...

Se me cae la baba!!!!

Muy buenas tus recetas. Me llevo tu blog a mi lista :)

Mijú dijo...

Hola Moisés!
Bienvenido!!
Gracias!! por ponerme en tu lista.
Voy a visitarte.
Un saludito

Julia dijo...

Mmmmh... me chiflan los creps. Los tuyos parecen deliciosos.

Besos,

Isabel dijo...

Toma ya!!! que delica de crepes Miju!!! hummm con su quesito fundido toda una delicia!!

Un saludo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.