CENTENO PARA MARI DEL DIA A DIA


Ingredientes:
1 tazón de centeno cocido con romero, 500gr de brócoli cocido al vapor, 2 cebollas cocidas al vapor, 1 cucharada de harina integral y tamari.
ELABORACION
1. En un vaso de batidora poner las cebollas, la harina y el tamari.
2. Batir bien.
3. Poner en un cazo para hacer una crema dando vueltas.
4. En una fuente hacer un lecho con el centeno poner el brócoli encima y napar con la crema.
# Queda una combinación muy rica.

/// Mi receta de hoy es para La cocina Recetas del dia a dia ella me escribe muchos comentarios y me cuenta lo que conoce y desconoce, su intención es llevarse recetas sanas con alternativa a la carne. Todos para vivir sanos tenemos que seguir una dieta bien equilibrada nutricionalmente, simplemente sana y equilibrada. Las “dietas” dependiendo del profesional que las redacte, nos ofrecerá mayor cantidad de alimentos o menos (dependiendo del conocimiento de este) y de lo renovado que este. Muchos sabréis que los hidratos de carbono se diferencian en varios grupos por la composición... pero si tu lees una dieta de adelgazamiento de un “profesional de libro” por ejemplo, siempre te hacen ver “pasta” y por gramos. Mucha gente ya por suerte cuando decide seguir una dieta para algo concreto, va investigando por su cuenta que cuando ponen arroz… hay 20 clases y cuando ponen raíces hay más raíces que las zanahorias o más tubérculos que las patatas…
Mari, que las alternativas a la carne sanas te lleguen mucho más a menudo, cuando nos dan alternativas ricas y nutridas no lo cambias ya por nada... reducir por lo menos creo que es fácil para ti y la forma de cocinar los alimentos es muy importante, si no lo has hecho léete la página de mejorando de mi blog y la de formas de cocinar, siempre cuando se leen cosas para ayudar, algo bueno nos queda.
Gracias!! El azar me dio tu premio, aunque ya te quería fichar regalandote una receta, pero estaba pesando en algo diferente y que lo pudieras probar en este momento.
Es un plato con pocas calorías pero muy saciante.
Qué te guste!