jueves, 7 de abril de 2011

CARPACCIO DE CALABACIN CON CAVIAR DE COLIFLOR

Ingredientes:
1 calabacín enano, 1 flor de coliflor, 2 cucharadas de anacardos, zumo de lima y aceite de vainilla.
ELABORACION
1. Lavar y lonchear en calabacín lo más fino posible.
2. Poner bien repartido y regarlo con el zumo de lima y el aceite.
3. Machacar los anacardos.
4. La flor de coliflor quedarla sin nada de tallo y picarla con la picadora.
5. Poner los anacardos y el caviar de coliflor por encima del calabacín.
# Este carpaccio se come muy bien.

17 comentarios:

Juana dijo...

Que si se come bien??, se tiene que comer de maravilla!. Me encanta la coliflor cruda y el calabacin tambien!..es un carpaccio a probar sin tardar!
Mil besitos miju bonita!!!

Mari dijo...

Que rico con anacardos!! Muy sano..y sencillisimo de preparar. Nunca sabemos que nos vamos a encontrar aquí...o al menos yo, siempre me sorprendes!
Besitos!

Mijú dijo...

Juana, claro que lo pruebas menuda eres tú con estas cositas ricas.
Y se acaba... pero ya.
Un saludito

Mijú dijo...

Mari, esta bien eso de encontrar cosillas que se conocen preparadas de diferente forma.
Y cosas que no se conocen también ya me conoces ;)
Espero vayas encontrando cositas que te puedas llevar a tu cocina.
A veces me porta bien y conoces todo eh!!! :)
Un saludito

NENALINDA dijo...

Maeeeeeeeeee xiquilla que recetas mas originales nos traes siempre ,nunca he comido el calabacin crudo y viendo la foto dan ganas de ponerse a ello yaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Mijú dijo...

Nenalinda, pues pruebalo el calabacín crudo pequeño "recuerda", tiene un sabor y una textura muy interesantes para el paladar.
Un saludito

Paloma dijo...

Mijú!! que cosas más sorprendendes haces siempre.
Me encanta tú forma de cocinar las cosas.
Eres una pasadaaaaaaaaaaaaaa estoy súper encandadiiiiiiiiiiiiisima de haber conocido tu cocina.
Cuantos alimentos nuevos para mi, siempre me voy de tu cocina como niña con zapatos nuevos.
Gracias cielo.
Muchos besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA MIJÚ:
ESTUPENDA ENTRADA, COMO TODAS LAS TUYAS UNA MARAVILLA.
ESPERO SEGUIRTE DE CERCA.
BESOS

orquidea59 dijo...

Esto tiene que estar muy bueno.
Los anacardos me gustan y el resto de ingredientes tambien.
Besos
El sarraceno, no se de donde me lo traeran.
Estan tardando

Trini Altea dijo...

Mamma mía que exquisitez se ve rico, rico.

Isabel dijo...

Sorprendente.
de verdad

Mijú dijo...

Paloma, que te voy a seguir sorprendiendo.
Siempre hay que seguir con cosas nuevas.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Elena!
Cuando quieras aquí estamos.
Un saludito

Mijú dijo...

Orquídea, búscate una tienda eco en el centro.
Seguro que en un paseo te lo traes.
Un saludito

Mijú dijo...

Trini, fácil y rico.
Qué bien no??
Un saludito

Mijú dijo...

Isabel, sorprende y desaparece que no veas :)
Un saludito

Julia dijo...

Bueníiiiiiiisima receta, ésta me la guardo bien porque sin duda alguna, la voy a preparar. Mis felicitaciones.
Un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.