lunes, 18 de abril de 2011

BARRITAS DE POLENTA CON CURRY


Ingredientes:
1 vaso de polenta rápida, 1 pimiento, 1 cebolleta y 1 cucharadita de curry en pasta. Guarnición: canónigos con aliño de salsa de soja.

ELABORACION
1. En una tartera poner a pochar el pimiento y la cebolleta bien picados.
2. Ahora añadir la pasta de curry para que suelte todo su aroma y sabor.
3. Poner la polenta y 3 vasos de agua.
4. Dar unas vueltas para que espese bien.
5. Cocer 5m.
6. Extender en un molde rectangular dejar enfriar bien.
7. Cortar en barritas.
8. Poner en el horno 10m a 200º.
9. Acompañar con la guarnición.

# La polenta queda muy sabrosa con la pasta de curry.

14 comentarios:

Nora dijo...

Tienen que estar buenísimas esas barritas, para acompañar la ensalada o una salsita de yogur...
Un besito

Trini Altea dijo...

Nunca he probado esas barritas tienen que estar buenas.

Juana dijo...

Con curry en pasta tiene que estar de muerte Miju!!!..esta receta es para probar seguro!!!...
Mil besitos linda Miju!!! :)

Silvia dijo...

Con lo que me gusta la polenta.Que manera más original de hacerla,con el toque de curry debe de estar deliciosa.que buenas!

Un beso

Isabel dijo...

Esto sí que lo voy a hacer, te hice caso y compré curry en condiciones, estoy deseando ver si me gusta... ;-)

Silvia Calvino dijo...

Que buena idea, la voy a poner en práctica, cariños!!

Fimère dijo...

parfumé au curry, c'est un pur régal
bonne soirée

orquidea59 dijo...

Esta vez tengo todos los ingredientes.
Y se ve bien rico. El curry me encanta.
Besos

Susana dijo...

Pues Yo todavía no he probado la polenta así que ya va siendo hora y que mejor que con esta receta que pinta muy bien.
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encantan las recetas con curry, estas barritas se ven sabrosas.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Que buena idea!......con lo que me gusta la polenta.....se ve delicioso!!.........Abrazotes, Marcela

Rosa dijo...

Pues fíjate que tengo pasta de curry que compre en el Lidl y no sabía como gastarla, y como nunca he preparado polenta, así mato dos pájaros de un tiro.
Me gusta este plato.
Un besito wapisima

martu dijo...

uy! Esto tengo yo que probarlo... Ahora que voy a ir a Italia me traeré polenta!
Un abrazo. Marta

Mijú dijo...

Hola!
La polenta más conocida es esta de maiz, pero tener en cuando que ya la hacen de más cereales.
Es un alimento muy nutritivo y si se enriquece desde dentro nos aporta todo lo que nos interese.
Saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.