martes, 26 de abril de 2011

ALBONDIGAS DEL OCEANO


Ingredientes:
1 tazón de arroz salvaje cocido, 1 taza de copos de arroz, 1 cucharada de algas hiziki molidas. Salsa: 1 pimiento rojo, 1 puerro, perejil, laurel y 1 vaso de caldo de verduras.

ELABORACION
1. Mezclar el arroz, los copos y las algas.
2. Con las manos húmedas ir haciendo las albóndigas.
3. Dorarlas un poco en la plancha.
4. En un cazo pochar el pimiento y el puerro bien picados.
5. Añadir el caldo, el perejil y triturar bien.
6. Poner la hoja de laurel y las albóndigas.
7. Cocer a fuego suave 10m.

# Estas albóndigas se pueden hacer con anticipación.

12 comentarios:

Bego (samira) dijo...

Qué bonito nombre has escogido para una comida tan rica.

No podía ser menos ;)

Buena tarde.

Besinos.

Mi vida con un vegano. dijo...

Buenas y faciles de hacer! Genial!

Isabel dijo...

Puedo comer de todo menos laurel!! por ahí sí que soy incapaz, lo huelo a kilómetros!!
Lo demás más que rico

las recetas de mar dijo...

Unas albóndigas deliciosas, sólo hay que ver la pinta que tienen.

Besitos.

Susana dijo...

De estas albóndigas me comía yo unas pocas, menuda salsa te quedó.
Un beso

Gianni dijo...

No se si me gusta mas la salsa o las albondigas....pero por quitarme de dudas me gustaria pobar este plato! Bravissima, baci

Curra dijo...

El nombre atrae y verlas mas. Un besote-

orquidea59 dijo...

Con ese nombre, esa receta tiene que estar buena.
Fijate que yo no he cocinado tadavía con algas.Habrá que ponerle remedio.
Besazos

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Que rico tiene que estar este platito, nada que al final las hago, ya lo verás!
Un besazo

maria dijo...

Tan sano, sabroso y lleno de sabor.Me encanta
Bsos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué pinta tiene esta salsa!
Sabes, hoy he hecho unas hamburguesas con soja texturizada, es la primera vez que la probaba y nos han gustado mucho.
Besos.

Mijú dijo...

Hola!
Las albondigas vegetales si las das una textura jugosita quedan fenomenal... con salsita ;)
MAR Bienvenida!!
Saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.