lunes, 14 de marzo de 2011

GALLETITAS SALADAS CON PEREJIL

Ingredientes:
galletitas saladas pequeñas, 1 tira de apio fino y redondo (la punta va bien), aceite con ajo, 1 cucharada de manzana y perejil.

ELABORACION
1. Picar el apio muy menudo.
2. Machacar el perjil y la manzana
2. Mezclar todo con el aceite .
3. Poner por encima de las galletitas.

# El apio crudo es muy beneficioso, veganos galletitas sin leche, ni huevos para vosotros.
Qué os guste!!


/// Esta receta es para el tapeo tan español, del CSC#3 sin carne.
Habeis pensado que la gente que no come carne y le gusta esto del tapeo, cuando sale de las aceitunas de manzanilla se le complican las cosas, bueno si toma derivados también tortilla jajajaja...
Sencilla y muy rica esta tapita.

21 comentarios:

Isabel dijo...

Pues sí, los contrastes deben ser deliciosos.
No dejes de darme ideas que acabaré convirtiéndome!! ;-)

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Yo por ideas que no quede jejejeje...
Un saludito

La cocina de mi abuelo dijo...

que originales, me encanta

Mijú dijo...

Hola Rocio!
Qué bien me he portado hoy eh!!!, que lo conoces todo jajjaja...
Un saludito

Bego (samira) dijo...

Un picoteo divino ;)

Besinos.

Juana dijo...

Tienes razón Miju!, salir de tapas vegetarianas es dificilillo!! :)...pero con nuestra super miju, llueven las ideas!!!!..que pena que no lo hagan en la mayoria de bares!!!
Eres genial bonita! Besitos!!

Mijú dijo...

Hola Bego!
Muy fácil y gusta mucho.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Juana!
Si en los bares pusieran tapas sin sacrificio animal, la gente como tu opinas seguro, que se las tomaria igual.
Es una pena que sea una moda, pero lo vegatariano lo es, en este momento más que nunca.
Un saludito

La casita dijo...

Mijú ¡¡¡¡qué delicia!!!!! A esta tapita vegetariana me apunto yo ya mismisto!!!! Qué ricasssss!! La combinación me ha chiflado!!! Y con el aceitito de ajo...ummmm!!!!!
Ya tengo ganas de ver las maripositas por los jardines!!!!

Besitos amiguita!!!!

Marus dijo...

Me encantan estas galletitas. Son muy originales. Buen día

Mijú dijo...

Hola María!
Yo también quiero ver esas mariposas con tanta lluvia veras que de flores también.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Marus!
Y fáciles que hoy estoy de un bueno ;-)
Un saludito

orquidea59 dijo...

Esa tapita tiene que estar de vicio.
Que rica mezcla de sabores.
Besos
Estoy en ello, vale?

Julia dijo...

Maravillosas galletas, muy originales y saludables, tienen que estar estupendas. Felicidades!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Para tapear de una manera sana y con ingredientes que podemos encontrar fácilmente.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Fácil eh!!!, si ayer no me reconocia ni yo ;-)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Julia!
Si que quedan estupendas, es como una mini ensalada.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Ana!
Viste que bien me porte... fácil, fácil ;-)
Un saludito

Mari dijo...

Que original y que rico!! Además de facilísimo..me ha encantado!

newvegangoddess dijo...

es muy original!!! (:

Isabel dijo...

Original y delicioso Miju!!! genial....como todo lo que tu haces!!

Un Beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.