viernes, 18 de marzo de 2011

FIDEUA CON CURCUMA


Ingredientes:
1 vaso de fideos muy gordos, 1 taza de judías verdes redondas cocidas, 20 aceitunas picadas, 1 taza de seitán picado con picadora, 1 cebolla y cúrcuma.

ELABORACION
1. En una tartera poner a sofreír un poco la cebolla picada.
2. Añadir el fideo y tostar un poco.
3. Incorporar las judías, las aceitunas, el seitán y la cúrcuma.
4. Saltear todo junto 2m.
5. Agregar el agua como 3/4l, cocer unos 15m a fuego lento.
# Nos tiene que quedar una fideua seca.

///Qué tal... llevais lo del mes sin carne.

11 comentarios:

Fermin dijo...

seguro que esta sabrosa esta fideua, nunca la he probado así ni parecida, igual me decido un día y la hago.
Buen fin de semana.

fresaypimienta dijo...

que original el ponerle curcuma!!!! besos

Mijú dijo...

Fermin, así me gusta!!! con decisión, tú vas a ser un buen futuro comensal de cositas sanas :)
Igualmente para ti.
Un saludito

Isabel dijo...

Ala, y sin pescados ni carnes, y tan sabroso.
Eres una artista de la paz gastronómica... ;-)

Nati dijo...

Estupenda receta, me la anoto con tu permiso. Un besazo

kisa dijo...

Una receta estupenda!! guardarme un platito
mil besosssss

orquidea59 dijo...

Esa es de las mías. Buena fideuá.
Besazos

Mari dijo...

Por un momento pensaba que iba a tener todos los ingredientes, y así la podría hacerle la receta a mi pareja que le gustan mucho los fideos, y apenas le suelo hacer..pero no tengo ni seitán ni cúrcuma, jops! jajaja
Buen fin de semana!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene tan buen aspecto que apetece comer un plato de esta fideuà.
Besos y buen fin de semana.

Mijú dijo...

Hola!
Una fideua, rica y fácil ;-)
Saluditos

Helena Ballesteros Lizcano dijo...

me encanta la cúrcuma, tiene que estar riquisimo ummmmñam ñam
y sin carne yujuyujuuuuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.