martes, 22 de marzo de 2011

CALABACIN CON COPOS DE CENTENO


Ingredientes:
1 calabacín pequeño, 1 patata mediana, pimientas molidas, ajo, perejil, aceite de oliva virgen y copos de centeno.

ELABORACION
1. Lonchear en calabacín en un grosor de 1 dedo y la patata muy fina.
2. Cocer al vapor unos 5m.
3. Hacer una pasta con el ajo, el perejil y el aceite.
4. Juntar esta pasta con la patata y machacar un poco.
5. Poner un poco en cada loncha de calabacín con los copos por encima,
6. Poner las pimientas molidas por encima.

# El calabacín blandito con los copos tostados quedan fenomenal.

23 comentarios:

Bego (samira) dijo...

Qué calabacines tan cucos , ricos y sanos a mas no poder .

Besinos, buena tarde.

Mari dijo...

Que sencilla, y conozco todos los ingredientes! jajaj Me ha encantado la receta, para variar la monotonía de la dieta me va a venir bien! Ya te cuento si la preparo!
Saludos.

Mijú dijo...

Hola Bego!
Quedan muy bien.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Mari!
Qué fácil te lo he puesto hoy eh!!!;)
Vale!! nos lo cuentas.
Un saludito

Isabel dijo...

Hoy he hecho pan de salvado integral!!! me estás convirtiendo...

martu dijo...

qué rico, qué sencillo y qué sano, delicioso :)

Mijú dijo...

Hola Isabel!!
Si en el fondo eres un cielo sano, sano...
yo aposte por ti antes que tú misma jajaja... ;)
Los refinados son para cosas fuera de casa, en las nuestras todo entero :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Martu!
Lo has clavado ;)
Un saludito

Susana dijo...

Una preparación original y muy sana.
Besos

Mijú dijo...

Hola Susana!
Y fácil también.
Un saludito

Ana Rial Ybáñez dijo...

¡Que rico Mijú me lo apunto!
Un beso

Mijú dijo...

Hola Ana!
Qué te guste!!
Un saludito

Fermin dijo...

Ummm esta receta si que me gustaría, tomo nota, gracias.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Fermin!
Pues nada es tuya, que además es muy fácilona.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Esto tiene que estar rico, rico.
Está a punto de llegar el sarraceno.
Que hago más viajes... madre mía!
Besazos

La cocina de Aire dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!! Me ha encantado esta receta, seguro que la voy a hacer!

Besos

http://lacocinadeaire.blogspot.com/

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esta receta es de las que se hacen rápido, hoy he comido crema de calabacín, me gusta.
Besos.

Tito dijo...

Mijúúúú!!!! eres una artistaaa y cada día me gustan más las cosinas que haces!!! son todas genialesss!! y esta una ricura!!!! ;-)

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Qué te extrañamos mucho.
Esta Yaya nos tiene muy mal criados.
Este blog mio esta encantado con tus comentarios diarios y luego ya ves "llora" por tu ausencia ;-)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Aire!
Bienvenida!!
Así me gusta, cositas ricas a la primera :)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Ana!
A mi tambien me encanta el calabacín, es un buen compañero de la mayoria de la cosas.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Tito!
Pero que ideal eres :)
Un saludito

Carol dijo...

Una receta muy original y con muy buena pinta! Te ha quedado estupenda!

Un besito y feliz semana!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.