domingo, 20 de marzo de 2011

APERITIVO A LAS 3 NUECES



Ingredientes:
10 nueces de Brasil, 10 nueces del país, 10 nueces de pacana, zumo de 1 limón, jengibre confitado picado y sirope de fresa.

ELABORACION
1. Pelar y machacar bien las nueces hacer una pasta.
2. Poner el jengibre picado y el zumo de limón.
3. Poner en cucharillas y el sirope por encima.
# En cucharillas se come de bocado.
# Hoy es día sin carne, si se toma buena nota de todo lo sano, nos ayuda y mucho, sabiendo como se come sano es más fácil empezar.

21 comentarios:

Mari dijo...

Que ricas tienen que estar estas cucharitas Mijú! Un perfecto aperitivo sano y fácil! Se me hace raro por eso el sirope de fresa...pero seguro que es porque le da un gran toque no?
Saludos.

Mijú dijo...

Hola Mari!
Muy ricas.
El sirope de fresa, en mi caso eco, esta buenísimo.
A estas cucharitas las da su punto.
Un saludito

Noelia dijo...

qué ricoooooo!

Fermin dijo...

Ummm de aperitivo genial, despues un buen villagodio, jejeje
Besos.

Nina Maguid dijo...

Mijú, qué maravilla de cucharas!
Esta mañana le he prometido a Dánae que buscaría más de estos aperitivos, ahora mismo le pongo que venga a ver las tuyas.
Gracias y un beso.

Mijú dijo...

Noelia ¿qué tal?
Un saludito

Mijú dijo...

Fermin portate bien que hoy es el día mundial sin carne y me da a mi (como comprenderas no entiendo nada de carnes pero...), que eso es una parte de un animal.
Además por tu risita casi que acierto seguro a que si :-)
Se bueno que entre todos te enseñamos a ir rebanjando raciones animales.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nina!
Facilitas son eh!!!
Pero ricas mucho más.
Un saludito

Luisi y Mari dijo...

Un aperitivo estupendo y bien sencillo, te quedo muy rico.
besos y feliz finde

garlutti dijo...

Para mi es ideal , me encantan las nueces ..pero en casa tengo de todo ,unos si y otros no .tomo nota .besos MARIAMI

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un postre sano y rico con ingredientes a nuestro alcance.
Besos.

Caro dijo...

Una receta buenísima...Super nutritiva y original!! Hoy por aquí también muchos participaron del día sin carne...Por muchos más!!!! Besos!!

Nadji dijo...

Une recette très originale.
Elle me semble délicieuse.
A très bientôt.

Tito dijo...

diormioooo Mijú!!!! con lo que me gustan las nueces esta me encanta!!!! pero por contra me hacen pupilla si como muchas, tú te crees? es un fastidio, pero es lo que hay!!!! te ha quedado un aperitivo fantástico del todo!!!!! artissstaa!

que tengas una maravillosa semana! ;-)

foodtravelandwine dijo...

Que delicioso!!....ese toque de jengibre y fresas debe realzar a la nueces!!....una maravilla.......Abrazotes, Marcela

Mijú dijo...

Tito, son tres clases de nueces con difrentes nutrientes y composición, no entiendo muy bien como te pueden hacer daño las tres, quiza conoces los efectos de las más comunes???.
Las nueces nos hacen pensar más rápido ;-)
Y para ti por si acaso come poquito aperitivo:)
Un saludito

Mijú dijo...

Hola!
Animaros que es muy fácil como decís y rico bueno, bueno mucho :)
Muchos saluditos

Rosa dijo...

Con lo que me gustan las nueces este aperitivo me tiene que gustar una barbaridad.
Que sepas que en casa hoy no se come carne , al menos una vez en semana intento dejarla a un lado, pero solo un dia ehhhh jajajaja.
Un besazo wapisima y buen día

Mijú dijo...

Hola Rosa!
Buenoooooooo, por algo se empiza.
Me encanta tu noticia.
Un aplausito por ese día que seguro aumentas a 2, menuda eres tú ;-)
Gracias!!
Un saludito

Lucia dijo...

¡que rico Miju! no se de donde sacas tanta inventiva! te mereces un monumento!

Mijú dijo...

Hola Lucia!
Esta Lucia, mira que es ricona;)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.