viernes, 18 de febrero de 2011

VAPOR VERDE Y BLANCO


Ingredientes:
2 patatas, 1 vaso de judías verdes, 1 cebolla, 1 tazón de judiones cocidos, comino, anises, hinojo y jengibre todo molido.

ELABORACION
1. Pelar las patatas y lonchearlas.
2. Las judías verdes limpiarlas y picarlas.
3. Picar la cebolla pequeña.
4. Cocer al vapor estas tres cosas.
5. Juntar para saltear, los judiones, la cebolla, las judías verdes y las especias.
6. Saltear 3m.
7. Servir por encima de una cama de patata.

# La cocina de vapor el muy interesante nutricionalmente.

20 comentarios:

La casita dijo...

Bueno, esta vez, menos el hinojo, lo tengo todo en casa!!! ya no tengo excusa, jajajja!!!!

Besitos y buen finde

Amanda dijo...

Esta recetita además de sencilla me parece muy rica y sana. La cocina al vapor queda muy jugosa.
Besitos.
;-D

Patricia dijo...

¿Qué tal Mijú?
Supongo que estas tremenda, con esta recetazas tan sanas y vitamínicas que te comes.
Me encanta este blog, esto es lo que yo llamo una verdadera, cocina vegetariana sana y variada.
No las cocinas vegetarianas que como no llevan carne, ya se llaman así y son grasientas y con los alimentos conocidos por todos.
Feliz finde y gracias por compartir estas delicias.

Mijú dijo...

Hola María!
Yo lo que quiero es daros ideas cocinadas y que vosotros os vayais animando ¡¡ole!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Amanda!
Yo todo lo que he visto y leido sobre la cocina al vapor son maravillas.
Es una forma de cocina que conserva todos los nutrientes.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Patricia!
La cocina vegetariana, es como las demás cocinas, quien quiere comer mal lo hace.
Si su alimentación son grasas trans, azúcares refinados, productos con mucha sal, envasados a mogollón, transgénicos a dosier y fritanga en general.
Da igual que sean vegetas o omnis se están matando lentamente... colesterol, azúcar, tensión, obesidad...
Siempre digo; se lleve la dieta que se lleve que sea sana y variada.
Léete la página de mejorando, siempre ayuda...
Un saludito

Isabel dijo...

Me dejas de piedra.
Me ha encantado!! y el nombre... super evocador.
LO intentaré,
Besinos

quechuloalgodulce dijo...

Ummmmm se ve deliciosa esta recetita!!!! un saludo

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Son alimentos conocidos, el paladar no los "extraña".
Venga!! todo sea por ese nombre que te evoco.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola quechuloalgodulce!
Bienvenida!!
Queda rica de verdad.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Ostras que buenooooooooooooooooooo.
Besazos

María Alonso dijo...

Qué rico !!!
Tomo nota.
Besitos.

fresaypimienta dijo...

Me encantan las verduras al vapor, tienen un gusto....! besos

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Ves como con cositas conocidas también se hacen cositas ricas y sanotas.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola María Alonso!
Bienvenida!
Qué te guste!!!
Nos vemos.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola fresaypimienta!
El sabor es muy rico porque no pierden sus propiedades.
Un saludito

Isabel dijo...

Esta receta me encanta!!! Adoro la verdurita al vapor.....genial la presentacion Miju, te cojo la idea!!!
Un Abrazo guapa!!!

Mijú dijo...

Hola Isabel!
La cocina al vapor un acierto nutricional.
Un saludito

encintura dijo...

¡Me encanta! Muy sabroso y fácil de hacer.

Besos
Nik
("En cintura" ha cambiado de alojamiento)

Mijú dijo...

Hola Nik!
Sí es muy facilito y queda muy bien.
Me suscribo a tu nuevo alojamiento.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.