viernes, 11 de febrero de 2011

MILANESAS DE TRIGO Y LECHUGA DE MAR


Ingredientes:
200gr de requesón, 2 cucharadas de alga lechuga de mar molida, 1 cebolla pochada, 2 cucharadas de germen de trigo, 1 vaso de trigo hinchado remojado, 1 huevo.
Zahtar: lleva hojas de mejorana, tomillo, sésamo y ajo.

ELABORACION.
1. Mezclar el requesón con el alga y la cebolla.
2. El trigo con el germen de trigo.
3. Juntar todo bien y poner el zahtar.
4. Rebozar en el huevo batido.
5. Freír, solo para dorar.

# Quedan unas milanesas muy ricas.

18 comentarios:

Noelia dijo...

qué original!!!

Bego (samira) dijo...

Ya lo creo, y tan ricas !!!!

Besinos, buen fin de semana.

Fran Amenábar Ch. dijo...

buena receta, y que bien que lleven algas, son muy buenas para la salud.

saludos de espacio culinario

Mijú dijo...

Hola Noelia!
Te visito.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Bego!
Tú también disfruta del fin de semana.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Fran!
Tienes razón las algas son una maravilla culinaria.
Te visito.
Un saludito

Isabel dijo...

Que no he probado yo las algas aún...
A ver si me animo

Silvia dijo...

Receta curiosa donde las haya y tiene muy buena pinta. Ya va siendo hora de que pruebe las algas :D

Besos.

La casita dijo...

Aquí estoy de nuevo como un clavo!!!! jajajaja!!! y de nuevo sorprendida!!

Besitos y buen finde

Mijú dijo...

Isabel, pues cada una tiene un sabor, te sorprenderás cuando te decidas, además por suerte hay muchímas variedades.
Un saludito

Mijú dijo...

Silvia, si te gusta el sabor a mar a por las fuertes.
Un saludito

Mijú dijo...

María, sabes que me encantan tus comentarios.
Yo sigo intentando hacer cositas diferentes para que las veais cocinadas, que son mucho más interesantes.
Buen fin de semana para ti también.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Aqui aprende una muchísimooooooooooooooo.
Feliz finde.
Besos

Manderley dijo...

Que pinta tan estupenda! Me comería para cenar uno.

Besos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Qué rico Mijú! me parece una delicia de plato y mucho más sano de lo que yo suelo prepararlos!

Un abrazo, feliz finde.

Mijú dijo...

Orquidea; me alegra trasmitir las ideas que traigo en mi mochila de cocinas de otros paises.
Pero lo que más me gusta es descubrir alimentos nuevos, ya estudiare un poco sobre ellos para ver con que van bien.
Un saludito

Mijú dijo...

Manderley, son muy nutritivos pero uno es muy poquito llevate más.
Un saludito

Mijú dijo...

Alcantarisa, que me cuentas... no me cocinas sanito... esto hay que cambiarlo.
En serio se que es muy dificil cambiar de dieta, cada uno la que llevamos creemos que en el fondo "no esta tan mal", pero siempre todo se puede mejorar.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.