jueves, 10 de febrero de 2011

CURRY DE SEITAN CON ALGAS

Ingredientes:
400gr de seitán casero con algas, 1 zanahoria, 2 tallos de apio, 1 cebolleta, 1 vaso de leche de coco, 1 cucharadita de curry casero.

ELABORACION
1. En una tartera poner al saltear la zanahoria, el apio y la cebolla.
2. Picar el seitán en cuadrados.
3. Saltear un poco junto a lo de la tartera.
4. Poner el curry y la leche.
5. Cocer unos 20m a fuego muy lento.
#Tostamos las especias elegidas para nuestro curry en seco y las molemos queda fenomenal!!
Os llega el aroma...

-- Esta receta es para la cocina Recetas Veronica Cava, ella expondaneamente me regalo un premio. Gracias!!
He buscado con esta receta que la haga sentir los arómas de lugares lejanos.
Qué te guste!!

23 comentarios:

Isabel dijo...

Me perdí!! qué es el seitan?

Nik dijo...

Eso me recuerda que tengo que hacer seitán. Hace mucho que no como y me encanta.

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Es la carne vegetal, por excelencia.
Se utiliza exactamente igual que la convencial, en filetes, albóndigas, empanadas, quiches, farsas, guisados, asados, estofados... bueno no te digo más que esto te lo sabes.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nik!
Si tú haces seitán, con la thermomix,también le pones cositas desde dentro.
Si te gustan las algas no lo dudes ponselas, se enriquece, con todo lo bueno de ellas.
Un saludito

Bego (samira) dijo...

Nunca lo he probado, asi que otra recetina para la saca.

Besinos.

Juana dijo...

Mijuuuu!!, hoy he comido sopa de miso con tofu...te la cambio por tu curry de seitan ...trato??? :)
Mil besitos preciosa!!!

orquidea59 dijo...

Yo me voy a volver loquita del todo.
Seitan, ya he leido lo que es. Pero estamos donde siempre, donde se compra?
Please?
Besazos

Mijú dijo...

Bego, muy bien comiendo proteina rica.
Un saludito

Mijú dijo...

Juana, muy bien comiste hoy.
Vale!! te lo doy para que lo pruebes, pero... ¡¡cuidado!! que crea dependencia.
Gracias!! por ponerme en tus blogs en español.
Un saludito

Mijú dijo...

Orquidea; en las tiendas Eco o despensas ecológicas es donde lo puedes conseguir ya hecho.
Y si la herboristería tiene refrigerador quizás también lo tengan.
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene muy buena pinta.
Besos.

sabor a galletas dijo...

Hola Mijú, nunca he probado el seitán, pero lo que es evidente es que tiene un aspecto buenísimo, voy a intentar encontrarlo, un besazo. Rosa

Amanda dijo...

Vengo a saludarte y a decirte que este curry pinta delicioso.
Besitos cielo.
;-D

Mijú dijo...

Ana, los curris dependiendo de lo que les pongas cambian el sabor totalmente.
Un saludito

Mijú dijo...

Rosa, si lo cocinas con alguna receta tuya que te encante, comeras carne vegetal deliciosa.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Amanda!
Me encanta en estos momentos por los que estas pasando tu saludo.
Deseo que todo pase muy rápido, para que nos lo cuentes, ya asentadita en tu casa.
Un saludito

La casita dijo...

plas, plas, plas!!! Es que te tengo que aplaudir, es que cada día me sorprendes más. De esta no pasa, que me compro el seitán!!!

Besitos linda!!

Karma dijo...

Holaa! muchas gracias por tu comentario en mi blog! cuántas cositas! me doy una vuelta!
Besitos

Mijú dijo...

María, una buena decisión!!
Gracias!! por tus aplausos.
Un saludito

Mijú dijo...

Karma, gracias a ti por tu visita.
Un saludito

Rosita Vargas dijo...

Aloo.... vengo a comer algas, se ven muy ricas y sabrosoas las algas de cualquier forma preparadas son muy buenas,hasta sacaste aplausos yo también te doy uno muy fuerte,abrazos y cariños.

Mijú dijo...

Rosita, las algas son buenenísimas.
Gracias! por unirte al aplauso.
Un saludito

Jose Maria G H dijo...

Que cena tan deliciosa acabo de tener!! Buenisima!! Yo lo hice con tofu blanco y queda riquisimo. Gracias por compartirlo!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.