domingo, 27 de febrero de 2011

CRUJIENTES CON CREMA DE ALGARROBA


Ingredientes:
6 láminas de masa brick, 4 cucharadas de cada fruto seco, avellanas, anacardos, almendras, piñones, 2 manzanas, 2 cucharadas de uvas pasas y crema de algarroba.

ELABORACION
1. Untar cada lámina de brick con aceite.
2. Hacer una mezclar batida con las manzanas peladas,
3. Añadir los frutos secos.
4. Poner las uvas enteras.
5. Poner 2 láminas de masa brick repartir un poco de mezcla
6. 2 láminas más con la mezcla que nos queda.
7. Y ya poner las 2 últimas láminas.
8. Hornear 12m a 180º.
9. Poner la crema de algarroba, no tardar en comer.

# La masa brick es muy delicada pero merece la pena probar su crujiente.

26 comentarios:

Tito dijo...

Y yo sin postreeeeee!!! ainsssss Mijú!! cosa más deliciosaaaaaaaa!!!! dami un cachín venga va porfissssss!!!

que tengas un feliz domingo amiga! ;-)

Erinna dijo...

¡No debería leer esto a estas horas! ¡Qué riquísimo guapa! (Mijú es adicta a la algarrobaaaa, Mijú es adicta a la algarrobaaaa :P)

Por cierto, que no se me olvida tu super receta, sólo que ayer no comí en casa y hoy no tengo cuerpo de cocina... pero la haré y publicaré fotos :) ¡¡No sabes la ilusión que me hizo!!

Mijú dijo...

Hola Tito!
Claro que te doy un cachín.
...como has sido el primero te toca el trozo más crujiente.
Igualmente para ti.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Erinna!
Pues ahora que lo dices... si lo reconozco ya no es adicción no, jajaja!!!
La verdad es que la crema de algarroba esta deliciosa, para mi mucho más rica y más sanita que la de chocolate ¿verdad?
Me encanta saber la ilusión que te hizo.
Vale!! estaré atenta.
Un saludito

Bego (samira) dijo...

Qué rico postre .

La pasta brick siempre queda deliciosa . Lo que no he probado nunca es esa crema asi que habrá que ponerle remedio ;-)

Besinos.

Mijú dijo...

Hola Bego!
Si te decides a poner 'remedio' no te defrauda es una cosita rica de verdad...
Un saludito

leoletta dijo...

Que pina mas deliciosa tiene ¡¡¡ voya tener que probar la algarroba.
Besos guapa

Mijú dijo...

Hola leoletta!
La algarroba es el "chocolate" pero sano, esta muy buena.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Yo me llevo un trozo. Eso tiene que estar de rechupete.
Besos

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
De rechupete esta, te lo aseguro.
Un saludito

recetasverocava dijo...

Madre mia!!! que pintaza tiene chiquilla!!! esta receta la anoto y a ver si para el prozimo fin de que no trabajo la hago y ya te cuento, por cierto, todas tus recetas em chiflan que lo sepas, jaajajja besos guapisima

Delicias y Senderos dijo...

Nunca he probado esa crema, pero con la pinta que tiene, no va a pasar un día más, tengo que probarla...mañana no porque tengo que trabajar, pero el finde próximo algo preparo. Si me animo, te cuento.

Un besote enorme y feliz semana!!!

Noelia dijo...

mmmm qué ricooooo!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Los frutos secos con la manzana, ummm qué buen sabor. La crema de algarroba no la he probado, pero si sé que sabor tienen las algarrobas, la compras en tarros?
Besos.

Donibaneko dijo...

La crema de algarroba no la he probado jamas, creo que no sé ni a que sabe. La haces tu o la compras?? Me gustan tus recetas porque siempre aprendo y descubro cosas..
Un beso0o

MªJosé dijo...

Tiene que ser fabuloso este crujienete, la crema de algarrobas no la he probado, pero seguro que no está nada mal, me recuerda a mi infancia, mi madre siempre nos decía como cuadno yo era pequeña y no teniamos nada que comer comíamos de todo lo que pillabamos hasta algarrobas así que mi hermana y yo nos subíamos al árbol a coger paar probarlas, no están nada mal.
besos guapaaaaa

señorita mandarina dijo...

super rico

La casita dijo...

Hola Miju, ¡¡he estado desaparecida desde el viernes!! Pero ya he estado fichando lo que has cocinado, jajajja!!! Todo chulísimo y original ¡¡si es que eres Mijú cocinillas!!!
Qué estupendísima receta y ¡¡cuánto choco se le ve!!!
Por cierto ¿te llamas Mijú? Si es que ¡¡seré cotilla!! jajajaja!!! Bueno no me lo digas si no quieres, vale!!!!

Besitos

Mijú dijo...

Hola Vero!
Vale!! me cuentas.
Qué te guste!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Delicias y Senderos!
Vale!
A ver que cosita rica nos hace.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Noelia!
Y muy crujiente...
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Ana!
Ya me comentaste un día lo del algarrobo a la salida del colegio.
Yo la compro ecológica y viene como en una fiambrerita.
Solo la hago casera cuando la quiero poner algun fruto seco o otra cosilla.
La de compra en este caso merecere la pena solo tiene la alagarroba y la frutosa no lleva cositas raras.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Donibaneko!
Esta la compre porque es solo algarroba y fructosa, esta muy buena.
Cuando la quiero poner otra cosilla la hago.
Pasate que seguiras viendo cositas ricas.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Mª José!
Yo no conozco ni el algarrobo.
Pero si te gustaba comerlar del árbol,así es crema te va a encantar!!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Señorita mandariana!
Tienes toda la razón.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola María!
Bueno me encanta que estes por aquí!!
que mala soy eh!!!
No en serio que tu escapadita haya sido agradable.
No comas hoy mucho en tus visitas, que puede que no te siente bien, que llevas unos dias sin practicar jajajaja....
Es es parte de mi mombre (por él que me conocen)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.