martes, 1 de febrero de 2011

BOCADO DE HUERTA

Hoy cumple 300 días el blog y como se ha editado una receta diaria esta hace la número 300.

Ingredientes:
1 zanahoria, 10 puntas de esparrago verde , 1 cebolleta, 7 rabanitos picados, 2 huevos y cilantro.

ELABORACION
1. Picar la zanahoria, y la cebolleta
2. Poner a pochar en una sartén con poco aceite.
3. Después al pochado añadir las puntas de esparrago picadas y saltear un poco.
4. Batir los huevos, añadir los rabanitos y el cilandro picado.
5. Mezclar todo bien.
6. Pintar una sartén con aceite.
7. Hacer despacio tando un par de vueltas con un plato.

# Este bocado queda con sabores muy reconocibles y los rabanitos le dan cierto crujiente.

20 comentarios:

Alfredo dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!
Para hacer 300 recetas seguidas de esta dieta, se necesita mucha dedicación y muchas horas de trabajo hasta que salen Editadas.
La cocina carnívora es muy fácil de hacer solo, hay que ver los miles de blog y ninguno edita a diario mucho tiempo seguido no creas.
Como de todo, pero voy incorporando cositas nuevas, que nos vas cocinando, me voy mentalizando que el incorporar alimentos nuevos a mi dieta, me quita de comer raciones de carne innecesarias para mi organismo.
300 gracias por cada receta que nos has regalado.
ADMIRO TU ALTRUISMO
Un abrazo

Anniki dijo...

Buuuffff... no sé como puedes, yo no tengo tiempo para publicar receta diaria!! jejejje Pero muchas felicidades por ti y por tu receta num 300!! :P

Un besoo

Bego (samira) dijo...

Felicidades por tu número 300 y muchas gracias por compartir tantas recetas dia a dia.

Besinos.

Mijú dijo...

Alfredo que te voy a seguir sorprendiendo con alimentos punteros en la alta cocina.
Haz más hueco en tu despensa.
Un saludito

maria dijo...

Mijú enhorabuena por los 300 días y las 300 recetas, es alucinante que tengas tiempo para publicar a diario.Espero que me disculpes pero a mi no me da tiempo a seguir a diario todas las entradas de cada blog que sigo a bastantes, a si que cuando entre en un comentario abarco varias recetas.

La de hoy estupenda y muy original y la de ayer buenísima y hay que aprovechar antes de que se vaya el frío.
Un besote desde el bazar

Mijú dijo...

Anniki, últimamente practico poco la "sentada" de sofa.
Gracias!
Un saludito

La casita dijo...

Enhorabuena por las 300 recetas!! me parece increíble que seas capaz de publicar una receta por día, ¡¡¡una tarea imposible para mí!!!

Besitos

Mijú dijo...

Bego, yo tambien te doy las gracias por ponerme en los blog que sigues.
Un saludito

Mijú dijo...

Maria del bazar cuando quieras aquí sigo.
El tiempo lo he sacado que las no "sentadas" en el sofá.

Mijú dijo...

Hola María!
A mi me parecia ingreible tener un blog y ya ves... cuando algo se quiere hacer el tiempo viene, el mio del tiempo de no sofa.
Un saludito

Tito dijo...

Mijúúú!! enhorabuena por esas 300 publicaciones y por ese bocado tan apetitoso!!

Es increible llevar ese ritmo! enhorabuena de verdad!

;-)

Nora dijo...

Guau!! 300 recetas, enhorabuena..., me parece complicadísimo ir tan al día, la receta tiene una pinta riquísima.
Un besito

Mijú dijo...

Tito, yo me propongo la receta diaria, como fichar en el trabajo.
Gracias!!
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nora!
Me organizo bastante bien y eso me esta ayudando mucho con la receta diaria.
Gracias!! por ponerme en blogs que "cotilleas"
Me encanta que cotillees en el mio.
Un saludito

vegecetas dijo...

Felicidadees! Y espero que nos sigas deleitando con tus maravillosas recetas.
Un saludo!

Mijú dijo...

Hola Vegecetas!
Gracias!!
Claro que hare más recetitas ricas para que se pueda escoger, la que más guste a cada uno.
No conocía tu blog, te visito.
Un saludito

Erinna dijo...

Llego un poco tarde, pero ¡enhorabuena! Tu blog es un auténtico libro de cocina... ¡y de los buenos! ;)
Besitos

Mijú dijo...

Erinna tú siempre tan ¡¡estupenda!!
Un saludito

Isabel dijo...

Felicidades Miju por estas 300 recetas fantasticas que marcas!!! Ahora a por 300 mas!!! Las esperamos enamorados de tu cocina

Un Besazo!!!

Mijú dijo...

Hola Isabel!
Muchas gracias!!
Qué alguna de estas 300 primeras, te haga disfrutar con ella.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.