viernes, 21 de enero de 2011

TRONCHOS DE BROCOLI CON AMAPOLA


Ingredientes:
4 troncos de brócoli pelados, semillas de amapola, aceite de sésamo, 300gr de tofu ahumado y miso.

ELABORACION
1. Lonchear los tronchos y cocerlos al vapor junto con el tofu.
2. El tofu lo vamos untando con el miso.
3. En una fuente regamos con aceite los tallos y esparcimos la amapola.
4. Ponemos el tofu al lado.

# Los tallos de brócoli con el crujiente de la amapola quedan ricos de verdad. Para que el Miso nos aporte todas sus enzimas no tiene que ser pasteurizado.

14 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué receta más diferente!
A mi el sabor del brocli no me termina de gustar quizas preparado así me guste.
Besitos.

Nik dijo...

Nunca lo he probado así, pero resulta un plato muy atractivo. Gracias.

Besos,
Nik

Gabi dijo...

No se como lo haces pero siempre me sorprendes!!
Mijú eres como "la magia" siempre de sacas recetas estupendas, en este caso de tu cabecita.
Tú incondicional Gabi

Mijú dijo...

Hola Amanda!
El troncho del brócoli pelado tiene un sabor menos pronunciado, quizás te encaje más.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nik!
Hay mucha gente que deshecha el troncho pero tiene un crujientito interesante.
Un saludito

Mijú dijo...

Gabi; en eso estamos en hacer cosas diferentes y sanas. Espero seguir sorprendiendo!!
Un saludito

La casita dijo...

Genial Mijú. Como siempre yo ¡¡flipo!!!. No sabía que había tofu ahumado.

Besitos y buen finde

Mijú dijo...

Hola Maria!
El tofu ahumado al vapor es una delicia tiene un sabor muy interesante... si le pones al vapor con una verdura te lo agradererá mucho, pero mucho.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Que rico esto. El tofu me gusta. Y todo así mezcladito, rico, rico.
Beso

Ague dijo...

Una receta muy original y se ve deliciosa¡¡¡¡¡sorprendente,me llevo la receta y te deseo un fin de semana,
un beso Ague.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve apetitoso, aunque no he probado el tofu, a qué sabe?
Besos y buen fin de semana.

Mijú dijo...

Orquidea si esta muy rico.
Un saludito

Mijú dijo...

Ague que te guste.
Un saludito

Mijú dijo...

Ana; el tofu ahumado tiene un sabor especial y delicado, no tiene nada que ver con el tofu normal, que casi no tiene sabor, lo toma de lo que tú le añades.
Los tofus es interesante comprarlos ecológicos y puedes hacer lo que más te guste con ellos son muy agradecidos, en salado y el dulce.
Hay tres texturas diferentes.
La niña pequeña de mi padrino de blog dice que el tofu sabe a "sueños".
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.