sábado, 22 de enero de 2011

ARROZ BASMATI CON RULO DE CABRA


Ingredientes:
1 zanahoria, 1 cebolleta, 1 pepino, 1 vaso de arroz basmati cocido, cúrcuma y lonchas de rulo de cabra pequeño.

ELABORACION
1. Picar y saltear la cebolleta, y la zanahoria.
2. Añadir la cúrcuma y el arroz.
3. Picar el pepino.
4. Mezclar bien con el arroz.
5. Poner en moldes con una loncha de queso de cabra por encima.
6. Meter al microondas 10s para que se deshaga el queso.

# El crujiente del pepino queda muy bien con el resto de los ingredientes cocinados.

25 comentarios:

Amanda dijo...

El arroz es un ingrediente que me gusta mucho. De todas las formas pero sin queso.
El olor del basmati es especial.
Besitos.
;-D

Hugo dijo...

La idea del queso fundido por encima me parace genial, nunca lo he probado.
Mijú siempre eres mi cajita de sorpresas.
Buen finde.

Nik dijo...

Creatividad sin límites. Así me gusta.

Besos,
Nik

Mijú dijo...

Sí Amanda el auténtico basmati tiene un aroma especial.
Un saludito

Mijú dijo...

Hugo; tengo más cositas en la cajita!!. Apuesta que te seguiré sorprendiendo.
Un saludito

Mijú dijo...

Nik; a mí también me gusta lo diferente.
Un saludito

Ague dijo...

Se ve rico y delicioso¡¡¡¡¡¡muy original.
me ha encantado la receta, buen fin de semana y un beso enorme.
Ague.

Alma dijo...

Estoy descubriendo tu blog Mijú, lo que he visto me ha encantado, seguire por aquí no me lo pierdo ni un día.
Voy a leer tus páginas.
Buen fin de semana.

Isabel dijo...

Que delicia de Blog y de receta!!! Me tendras paseando por aqui amenudo!!

Un besazo!!!

La casita dijo...

Pues el arroz basmati yo sí que lo utilizo y me encanta. Muy rica la receta.

Besitos

Laube dijo...

Mijú, qué rico arroz!. Me encanta estos arrocitos, pues son muy agradecidos y sabrosos, verdad?
Un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El queso de cabra me encanta, te ha quedado con una presentación muy bonita.
Besos.

Mijú dijo...

Ague lo del pepino en crudo quedo con mucho contraste.
Un saludito

Mijú dijo...

Alma y las páginas que te parecieron, aprendiste mucho??
Un saludito

Mijú dijo...

Isabel bienenida y pasea cuanto quieras.
Un saludito

Mijú dijo...

María que de clases de arroces ricos que se hacen.
Un saludito

Mijú dijo...

Laura si aciertas con los ingredientes sí que son una delicia, además de agradecidos y tan diferentes unas clases de otras.
Un saludito

Mijú dijo...

Ana coincidimos.
Un saludito

Rosita Vargas dijo...

Está original,me encantó y el queso de cabra le da un sabor particular y otro aroma,linda receta,abrazos.

Rosita Vargas dijo...

Buena receta bravoooooo,me encanta el queso de cabra,abrazos.

Mijú dijo...

Rosita sí que quedó rica.
Un saludito

Donibaneko dijo...

Oostras Mijú!!!, qué arroz rico te has currado. Me encantan estos plato0os te llenan y no terminas pesada, además el queso de cabra me vuelve loca mMmMmmm!!! asi funditito se ve de cine.

Un besazo0o

Mijú dijo...

Donibaneko este rulo le pone ese puntito.
Un saladito

Delicias y Senderos dijo...

He venido a ver que se cocía por aquí y me encuentro este pedazo arroz con ese sombrerico tan original. Debe de estar buenísimo... y yo que no sé que preparar para cenar, aish....

Un saludo, por cierto, voy a seguir curioseando por aquí.

Mijú dijo...

Hola Delicias y Senderos!
Bienvenida.
Curiosea cuando desees.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.