sábado, 15 de enero de 2011

REVUELTO DE CARDO Y PATATA


Ingredientes:
2 patatas, 2 tallos de cardo, 2 huevos, pimentón y clavo molido.

ELABORACION
1. Pelar y picar en dados el cardo y las patatas.
2. Saltear en una sartén con un poco de aceite hasta que este blando.
3. Poner en una fuente.
4. En la misma sartén tostar el pimentón y hacer el revuelto con los huevos.
5. Poner por encima al cardo y las patatas.
6. Espolvorear con el clavo.

# El revuelto de huevos con pimentón ahumado queda muy rico.

18 comentarios:

Erika dijo...

Nunca probé el cardo. No es algo que se consuma algo por aqui. Me intriga su sabor.
Saludos

La casita dijo...

Yo tampoco lo he probado, me lo anoto en las cosas pendientes. Buenísima pinta!!!

Besitos

Cris dijo...

Me gusta mucho esta sencilla receta bien nutritiva y sabrosa, muy buena!
Cariños

Mijú dijo...

Hola Erika!
A lo mejor si por allí no se consume fresco, le puedes conseguir en tarro. Un saludito

Mijú dijo...

Hola Maria!
Pues aprovecha que estamos en tiempo de cardo.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Cris!
Queda un revueltito muy apetitoso.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Me apunto, me encantan los cardos.
Ya te contaré como salen los azukis.
Beso de Orquidea59

sirena dijo...

Qué fácil y qué rica debe estar esta receta, muchos saludos Carlota

dadá dijo...

¡Qué revuelto más rico!
besos

Caro dijo...

Qué buena receta, sencilla y a la vez original, acá no es fácil conseguir cardos, intentaré...Nunca lo probé y me diste muchas ganas!!! Besos!!

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Deseando que cuentes...
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Carlota!
Muy rica, además de hacer y comer.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Dáda!
Rico, rico.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Caro!
Busca el cardo envasado a lo mejor si que llega, es una verdura muy interesante.
Un saludito

Anniki dijo...

Hola!! He encontrado tu blog a través de otro blog y me quedo siguiendote pues me ha gustado, está muy bien! :)

Aunque en casa no solemos tener muchas veces cardo, cuando tengo siempre lo acabo haciendo con almejas o con almendras y esta es una opción muy rica para variar! Así que me la apunto y cuando tengas cardos la hago y te cuento :)

Me quedo por aquí echando un vistazo a ver que recetas más, buenas tienes! :) Si tu tb te quieres pasar a visitar mi cocina y si te gusta, seguirme, muchas gracias!!

Un beso y hasta la próxima!!

Nik dijo...

Para mí, el cardo es uno de los reyes de la huerta. Siempre lo he comido con salsa de almendras, pero así en revuelto tiene que estar genial.
Besos,
Nik

Mijú dijo...

Hola Anniki!
Me pasaré por tu blog en un ratito.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Nik!
Yo le cocino de muy diferentes maneras si te gusta el cardo veras que de formas hay.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.