miércoles, 12 de enero de 2011

PATE DE ZANAHORIAS


Ingredientes:
3 zanahorias, 1 taza de leche de coco, 1 cucharada de coco rallado, 1 o 2 cucharadas de harina de copos de centeno tostado y perejil. Pan de vigilia tostado para untar.
ELABORACION
1. Picar las zanahorias y pocharlas bien.
2. Tostar el coco rallado en una sartén seca.
3. Poner en un vaso para triturar las zanahorias, la leche, el coco y el perejil.
4. Una vez triturado buscar la textura para untar, añadiendo la harina de copos.

# El tostadito del coco queda estupendo.

///Erinna ha comenzado un nuevo proyecto con mucha ilusión, pidió alguna recetita, para este evento CSC#1, pues esta es la receta pensada para tú primer alimento que te guste. En la foto se ve el alimento solicitado. LA ZANAHORIA




15 comentarios:

La casita dijo...

¡¡Riquísimo!! Es que el coco a mi me encanta con todo y con la zanahoria debe de estar buenísimo.

Besos

Mijú dijo...

Hola Maria!
No lo dudes te encantará.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Jo que rico este paté y que sanito despues de las fiestas.
Llevo un trajín con el azuqui y el bulgur. Me van a echar de las herboristerias, los llevo locos.
Pero me lo traen, digo que si me lo traen.
Besos de Orquidea59

Tito dijo...

Ese si que es un paté de los buenossss!!! y más sano que ninguno! jejeje!!!

buenísimooo Mijú!

;-)

Erinna dijo...

Zanahoria con cocooooo ¡¡felicidad felicidad!! Muchas gracias por la participación, guapísima, CSC no iba a ser lo mismo si faltaba una crack de la cocina vegeta como tú :)

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Me encanta! delicioso paté, te copio la recetilla porke a mi los pates me vuelven loca y este seguro ke está para chuparse los dedos!!

Besossss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo que voy a aprender con tus recetas, tiene muy buen aspecto.
Los calabacines del post anterior se ve muy rico.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Tú di que sí que hay que probarlos como sea.
Un saludito

Mijú dijo...

De los buenos Tito tú si que sabes.
Un saludito

Mijú dijo...

A ti Erinna por ese evento tan fantástico.
Un saludito

Mijú dijo...

Vanessa te gustará, el saborcito a malteado que le dan los copos de centeno de lujo. Un saludito

Mijú dijo...

Hola La cocinera de Bétulo:
Me encanta que te pueda enseñar alguna cosita.
Un saludito

Amanda dijo...

Una receta estupenda.
La zanahoria me encanta y este paté promete.
Besitos grandes.
;-D

Claudia Varleta dijo...

Me encantó esta receta, muy original. Voy a probarlo de todas maneras. Saludos

Erinna dijo...

¡Hola Mijú!
Ya tenemos el resumen del evento:

http://cocinamossincrueldad.blogspot.com/2011/01/resumen-csc-1-zanahorias.html

¡Besos!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.