sábado, 29 de enero de 2011

LASAÑA DE PIMIENTOS ASADOS Y SOJA


Ingredientes:
1 vaso de soja texturizada fina hidratada, 2 cebolletas, 1 vaso de tiras de pimiento de piquillo asados, 8 placas de lasaña cocidas, 1 tazón de besamel hecha con harina de amaranto y leche de avena y ras el hanout.

ELABORACION
1. Picar y pochar la cebolleta.
2. Añadir la soja con unas cucharadas de besamel y el ras el hanout.
3. Rellenamos 4 placas.
4. Alternando soja y pimientos.
5. Ponemos la besamel por encima.

# A este ras el hanout le puse: pimienta, comino, cardamomo, pimentón y chufa, todo bien molido.

23 comentarios:

Amanda dijo...

El ras el hanout lo compro ya preparado. Muy original el tuyo.
Besitos.
;-D

Mijú dijo...

Amanda si hacemos el ras el hanout casero, ponemos dentro de las especias que lleva las que más nos van con la receta.
Un saludito

Sergio dijo...

Tienes un blog muy interesante.
Las recetas las tienes que pensar un montón, son diferentes, originales y bien combianadas.
En la mayoria de los blog, si te encuentras con alguna receta "diferente", te ponen copiada de tal sitio.
Poner todo esto en un blog públicamente es de agradecer y mucho.
Mil gracial por ofrecer estas maravillas ¡¡¡¡GRATIS!!!!

Ague dijo...

Mijú hoy he aprendido mucho con tu entrada,no conocía ni la harina de amaretto y el ras el hanout.
Ahora mismo me pongo ha averiguarlo¡¡¡¡¡
y es bien cierto que cada día se aprende algo nuevo¡¡¡¡¡
mil besitos cielo y buen fin de semana.

Usero dijo...

Muy original tu blog me encanta, la lasaña debe estar deliciosa y ese ras al hanout .... umm

Mijú dijo...

Hola Ague!
El amaranto es un cereal y el ras el hanout una mezcla de hasta 30 especias diferentes.
Seguro que algún día te encaja algo en alguna receta.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Usero!
Gracias!!
A ver si te encaja algún día alguna recetita.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Sergio:
Muchas horas de trabajo.
Pero a cambio recibo vuestros comentarios e interes en los diferentes alimentos.
Yo también doy las gracias por eso.
Un saludito

Nora dijo...

Mijú, estoy leyendote un poco me llaman muchas cosas la atención, creo que es muy importante llevar una alimentación sana y variada, y aunque no soy vegetariana seguro que copiaré algunas de tus recetas.
Un besito y gracias por venir a visitarme y comentar mi blog.

Mijú dijo...

Hola Nora!
Bienvenida.
Son recetas para cualquier dieta sana, no tiene que ser vegetariana.
Hay algunos vegetarianos, que se alimentan tan mal, como algunos omnívoros.
No es la dieta que lleves, sino como la lleves.
Un saludito

garlutti dijo...

Hola ...me gusta esta receta de lasagña de pimientos asados y soja ...me encantan las recetas diferentes ...me quedo un ratito por tu blog ...aprendiendo crecetas nuevas ..te invito a visitar el mio--salduos MARIMI

Mijú dijo...

Hola Marimi!
Gracias por tu visita.
Vuelve cuando quieras, a repasar recetitas.
Edito 1 receta diaria.
Me daré paseos por tu blog.
Un saludito

Marus dijo...

Qué receta más original. No conocía la harina de amaranto y no se si será fácil de encontrar. Buen día

El Oteador de los Mercados dijo...

Mijú que lasaña tan tentadora... y cuantos deberes que nos has puesto, o cuantas cosas que nos has descubierto. Ni idea sobre la harina de amaretto y el ras el hanout. Gracias por abrir horizontes.

recetasverocava dijo...

Miju, vengo a comunicarte que quieroque cojas el premio del indalo de mi blog, seas inscrita como seguidora un beso guapisima!!!

Mijú dijo...

Marus si se encuentra fácil, en las despensas ecógicas.
Si es por probar y tienes el amaranto lo puedes moler tú.
Un saludito

Mijú dijo...

El Oteador de los Mercados, yo en estos 12 años he descubierto muchos alimentos, mezclar extraordinarias e impensables combianaciones.
Y es lo que deseo, que cada uno probeis lo que más os encaje en vuestras dietas y os sirva para incorporar cositas ricas y nutritivas a vuestra cocina.
El amaranto es un cereal y el ras et hanout una mezcla de especias de hasta 30.
Un saludito

Isabel dijo...

Impresonante esta lasaña!!! no sabes lo que estoy aprendiendo con tu Blog!!! me encanta.....

Un Besazo

Mijú dijo...

Isabel, que quiero llenar vuestras cocinas de alguna cosita desconocida hasta ahora.
Gracias!!
Un saludito

Delicias y Senderos dijo...

Que lasaña más fantástica!!! y la salsita con los pimientos, deliciosa y si es especiado me gusta todavía más. La harina de amaranto no la había escuchado nunca, pero te prometo que investigaré....

Muchos besos y que empieces muy bien la semana.

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

mmm pero que rica parece!!!!!! te dejo muchos besos y por aca me quedo y te sigo!!!!

Mijú dijo...

Hola Delicias y Senderos:
La harina de amaranto queda muy rica en besamel.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Ticiana!
Qué te haya gustado alguna cosita más.
Seguidora te tienes que hacer en tú blog, en los blogs que sigues.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.