martes, 18 de enero de 2011

CURRY DE BERENJENAS BABY


Ingredientes:
2 cebollas , 4 berenjenas baby, curry casero tostado y leche de coco. Guarnición: cuscus meloso con cacahuetes.
ELABORACION
1. Picar las cebollas y las berenjenas.
2. Hacerlas en el wok 7m.
3. Añadir el curry casero.
4. Dar unas vueltas poner la leche de coco.
5. Retirar del fuego.
# Este curry lleva cilantro, hinojo, anís, fenogreco, comino, laurel y como quería darle color cúrcuma. Se tuesta bien y se muele. Es muy aromático y digestivo.

8 comentarios:

Lore dijo...

Ummm tiene que estár muy rico... La guarnición también suena de lujo!

miren dijo...

Adoro las berenjenas,y el curry...ya veremos.
Un abrazo.

Mijú dijo...

Hola Lore!
Bienvenida.
Muy rico todo.
Un saludito

Mijú dijo...

Hola Miren!
Yo de los curris no te puedo decir nada más que maravillas...soy una apasionada...
Los curris caseros son ideales porque si una especia no te gusta no se la pones y si va bien otra con el plato se la añades.
Pero ya dicen la cocina para gustos como los colores.
Un saludito

orquidea59 dijo...

Bueno, ya tengo el fenogreco encargado.
Tengo un trajín con la herboristeria del barrio.
De no ir casi nunca a no salir de alli...
Ya te iré contando mis avances.
Estas berenjenitas, me gustan, si señora.
Beso de Orquidea59

Tito dijo...

Donde haya curry ahí estoy yo Mijú! jejeje me encanta!! y ya con berenjenass pa morirse y resucitar!!!! que haaaambre mas dau majaaa!!!!

;-)

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Qué al final te van adorar los de la herboristeria.
Tú cuentanos lo que quieras.
Un saludito

Mijú dijo...

Tito; yo tambien soy una encantada de los curris.
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.