domingo, 9 de enero de 2011

BOLLO “MAMI”


Ingredientes:
1 yogur natural, 3 medidas de yogur de harina, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 3 cucharadas de azúcar integral blanco y 4 huevos.

ELABORACION
1. Tamizar la harina y mezclar con el azúcar.
2. Batir las claras a punto de nieve.
3. Batir las yemas también para que monten.
4. Mezclar las claras y las yemas.
5. Añadir el aceite.
6. Después el yogur
7. Ir añadiendo la harina mezclada, poco a poco y metiendo el mayor aire posible.
8. Poner en un molde de horno redondo a 180º y unos 30m.

# Si se montan muy bien los huevos por separado subirá bastante, pero no tanto con si no llevase yogur, es un bollo sin nada de levadura.

12 comentarios:

recetasverocava dijo...

Vaya ricura, me ha encantado de verdad, tienes un blog precioso, nos iremos viendo un beso

Mijú dijo...

Hola Veronica!
Bienvenida y gracias.
Nos visitamos. Un saludito

La casita dijo...

Riquísimo, se ve tan jugosito y esponjoso!!

Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El bizcocho de yogur es muy sabroso, con fructosa no he hecho nunca ninguna receta.
Besos.

Tito dijo...

como se está acercando la horilla de la meriendaaaaa! me llevo un cachín que te ha salido de miedo este bollo!!! me encanta!!

;-) que tengas un feliz domingo Mijú!

Nik dijo...

Estos bizcochos tradicionales no cansan. Son lo mejor.
Besos,
Nik

Mijú dijo...

Maria; tú si que sabes de bollos.

Mijú dijo...

Tito; con un té de frambuesa genial!

Mijú dijo...

Nik; no da tiempo desaparecen rápido pero que muy rápido.

Mijú dijo...

La cocinera de Bétulo; La fructosa es un producto natural y ademas necesitas menos cantidad porque endulza más.

orquidea59 dijo...

Que cosa tan esponjosa.
Besito de Orquidea59
La fructosa ya la tengo Mijú, me faltan los azukis. Ya te cuento.

Mijú dijo...

Orquidea aprovisionarse de casitas ricas es estupendo.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.