sábado, 13 de noviembre de 2010

ENSALADA DE ESCAROLA CON TOFFEE


Ingredientes:
1 tazón de escarola picada, 100gr de dados de tofu ahumado, eneldo. Toffee: 1 cucharada de panela, crema de vinagre de módena y nata vegetal.

ELABORACION
1. En una sartén poner la panela a que se deshaga.
2. Añadir la nata y el vinagre.
3. No se nos tiene que quemar aunque por el color del vinagre la crema nos quederá oscura.
4. Poner una cama de escarola y el tofu.
5. Regar con el toffee templado.

# La escarola siempre agradece un toque dulce.

2 comentarios:

Ninja Vegana dijo...

Me encanta el toffe. Justo mañana voy al carrefur y creo que no se me escapa el comprar panela :D

Miju dijo...

Ninja este toffee es diferente ya me contarás...

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.