viernes, 2 de junio de 2017

ENSALADA DE MANGO Y ALCAPARRAS

Ingredientes
7 hojas de lechuga, 1 mango, 1 cucharada de alcaparras, 1 zanahoria rallada, alga espagueti de mar molida y brotes de judia mungo.
Aliño: Vinagre de umeboshi y aceite de sésamo sin refinar.

ELABORACION
1. Trocear la lechuga.
2. Picar el mango.
3. Mezclar alcaparras, zanahoria, alga, brotes, mango y lechuga.
4. Aliñar.


#Los brotes que venden por soja son exactamente judía mungo, que no os confundan que es lo que más interesa a la industria alimentaria.

6 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

El sabor del mango me gusta, pero las alcaparras si son poquitas si, en cantidad no.
Besos.

Bouquet Garni dijo...

Estupenda propuesta agridulce.
Saludos.

Antuan dijo...

Una ensalada muy rica y resfrescante,ahora apetecen platos de ensalada.

Saludos

consuelo tognetti dijo...

Golosa

Tres Arándanos dijo...

Qué bueno, pero a mí me cuesta un montón encontrar mangos en condiciones!

chusa dijo...

pues ya he aprendido lo que es la judía mungo! y me apetece probar tu ensalada porque con los calores húmedos que hay aquí viviría solo de ensaladas, me curiosea la combinación dulce-salado del mango junto a alcaparras, gracias por la idea
cariñoso saludo Mijù 🌿

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.