jueves, 9 de marzo de 2017

RAVIOLIS RELLENOS DE PERA Y NUECES CON SALSA DE MOSTAZA A LA MIEL

Ingredientes
Para los raviolis: 200gr de harina de maíz, 50gr de polenta, 1 taza llena de agua y un chorro grande de aceite.
Para el relleno: Pera picado y nueces machacadas.
Salsa: Poner en un tarro, mostaza, miel natural, vinagre de sidra natural y aceite de oliva. Agitar bien para mezclar.

ELABORACION
1. Mezclar bien los ingredientes de los raviolis y amasar un poco hasta hacer una bola.
2. Dejar reposar unos 30m
3. Estirar y cortar toda la masa.
4. Ir rellenando y cerrando.
5. Cocemos en agua hirviendo hasta que floten.
6. Ponemos la salsa por encima.

# Para levitar.

9 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Miju, te sacaste in diez con esta receta, con ese relleno esos raviolis tienen que estar de lujo!
bs!

Nenalinda dijo...

Uuuummmmmmm que ricos ademas te han quedado de relujo guardame un platin.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Buen relleno y buen aliño.
Besos.

Juani dijo...

Que lujo de receta, un relleno fabuloso, me encantan estos raviolis Miju.bsosss.

Agueda Pons Villalonga dijo...

Mijú hoy te has quedado conmigo vaya lujo de receta y de combinación de sabores olé ole´,me encanta voy a probar.
Besitos guapi.

Canal Comer Y Vivir dijo...

Qué rica la pasta fresca rellena, yo la he hecho alguna vez en casa y es una delicia!
un beso.
Elena.

♥ Ana dijo...

Ya lo creo que son para levitar, partimos de la base de que me encanta la pasta, con eso ya me tienes ganada pero, igualmente me encanta el relleno y la salsa, un platazo impresionante
Besotes

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! ¡¡Qué riquísima receta!! Yo también le hago este relleno a los raviolis caseros, le pongo pera, nueces y también calabacín, porque suaviza muchísimo la pasta. Y esa vinagreta de miel y mostaza me encanta, la utilizo mucho. Besitos.

La cucina di Molly dijo...

Che delizia questi ravioli, sicuramente da provare! Un bacio!

Publicar un comentario en la entrada

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.