viernes, 17 de marzo de 2017

ENSALADA DE LENTEJAS CON ALGA WAKAME

Ingredientes
1 bol de lentejas cocidas, alga wakame remojada, 100gr de calabaza caramelizada, 1 pepino y mostaza en grano.

ELABORACION
1. Trocear el pepino.
2. Mezclar con la calabaza, las lentejas y la mostaza.
3. Poner las algas por encima.

# Ir probando la gran cantidad de algas que hay, cambian su color, textura, sabor y por supuesto cada tipo de algas tienen una composición nutricional bien diferente.
Decir no me gustan las algas, es como decir no me gustan las legumbres. Que alga no te gusta o que legumbre no te gusta. TODAS NO VERDAD :-)

4 comentarios:

Lola Martinez dijo...

La época de las ensaladas de legumbres está a la vuelta de la esquina, por lo menos en mi casa, aunque por el momento todavía me gusta disfrutar de cremitas calientes. Tu ensalada la dejo para un poquito más adelante.
Bss

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Pues a mi me encanta esta alga, siempre que voy a un restaurante oriental que me gusta mucho me pido la ensalada de alga wakame con pepino, ¡¡está riquísima!! Y bueno, no todas las legumbres son mis favoritas, pero las consumo todas, mis preferidas son los garbanzos y tal vez las que menos las alubias pintas, prefiero las blancas, pero vamos, me las como todas aunque disfrute más con unas que con otras.
Tu ensalada se ve riquísima, esta combinación no la he probado, pero estoy convencida que te dejaría el plato pelado, je, je. Besitos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, me gustan mucho las ensaladas de legumbres, sin embargo las que no he hecho nunca son las lentejas. No sé por qué. Tampoco he probado esta alga. habrá que remediarlo, no te parece? Un beso

Natalia Cortes dijo...

Una receta completa y saludable, las algas me encantan, esta alga la suelo usar para acompañar el Ramen, muy rico tu plato.
Beso !!!!

Publicar un comentario en la entrada

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.