lunes, 16 de enero de 2017

POTAJE DE LENTEJAS CON BONIATO

Ingredientes
1 vaso de lentejas, 1 boniato, 2 zanahorias, 1 nabo  y *pasta de curry amarillo.
ELABORACION
1. Picar el boniato, las zanahorias y el nabo.
2. Poner a cocer con las lentejas.
3. Añadir la pasta de curry y mezclar bien.

*Pasta de curry amarillo: chalota, chile seco tailandés, hierba limón, ajo, semilla de comino, semilla de cilantro, canela en rama, clavo, cúrcuma, aceite de sésamo sin refinar y leche de coco. Mezclar y batir todo muy bien.

8 comentarios:

speedy70 dijo...

un gustoso piatto, perfetto per la stagione!

Marta Hogardiez dijo...

Que gran idea, nunca he probado las lentejas con boniato y seguro que están buenísimas.
Un saludo

fimère .b dijo...

un plat appétissant j'aime bien
bonne soirée

Serena dijo...

Que buena las lentejas con boniato! un abrazo

M Glòria dijo...

Para días frios como el de hoy un guiso estupendo y supee apetecible
Ptnts
Glòria

Canal cómo se hace dijo...

Nunca he utilizado el boniato en platos salados. Me gusta la combinación, tendré que probarlo, un beset

Sabrina dijo...

Un piatto molto invitante!!!
Mi piace molto ;D
Un abbraccio
Sabrina

Olga Rguez dijo...

Me encanta este potajito. Y el boniato más...

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.